Investigan a policía de Miami Beach por estar en video de falso arresto a mujeres en lencería (Video)

Por R M octubre 8, 2019 10:15

Investigan a policía de Miami Beach por estar en video de falso arresto a mujeres en lencería (Video)

Un funcionario del Departamento de Policía de Miami Beach es investigado por aparecer con el uniforme en un video de un falso arresto que publicaron en una red social.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado lunes los investigadores del Departamento de Policía de Miami Beach descubrieron el video en las redes sociales y decidieron realizar las pesquisas para averiguar que sucedió, explicó cubaenmiami.com.

En el video aparece el funcionario de la policía de Miami Beach, William Beeker, quien es un veterano, y laboró  para el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, reportó 7News.

En el video se puede observar a William Beeker con su uniforme de policía escoltando a tres mujeres en ropa interior esposadas, ellos se encuentran en la puerta principal de la sede del departamento de policía, ubicado en la avenida Washington.

El arresto no fue real, nunca se detuvo a las mujeres que estaban en ropa interior.

Una de las mujeres que participó en el video, luego posteó otra grabación en la cual se observa a Beeker montando un vehículo todo terreno fuera de la sede de la policía.

Debido a esa grabación, la policía de Miami Beach realizó el siguiente comunicado: «El lunes 7 de octubre, el Departamento se enteró de un video publicado en las redes sociales. El Jefe Richard Clements solicitó de inmediato una investigación por parte de Asuntos Internos y colocó al Oficial William Beeker en el área administrativa mientras la pesquisa sigue su curso».

También le puede interesar:

Detienen a madre que arrastró con su carro a agente de tráfico en escuela

Adolescente acusado de amenazar escuela secundaria tendrá detención domiciliaria en Florida

Encontraron muerta a la perrita discapacitada que estaba en el carro que robaron en Broward

Por R M octubre 8, 2019 10:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana