Destacado, Florida

Investigan muertes sospechosas en barrio de Spring Hill

Las autoridades investigan varias muertes sospechosas en un barrio de Spring Hill. El sheriff Al  Nienhuis dijo que hubo una discusión después de que los miembros de la familia trataron de convencer a un familirar de que se mudara, reportó Wfla. Dijo que los ayudantes del sheriff explicaron cómo es el proceso de desalojo y abandonaron […]

Por Allan Brito
Investigan muertes sospechosas en barrio de Spring Hill
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades investigan varias muertes sospechosas en un barrio de Spring Hill.

El sheriff Al  Nienhuis dijo que hubo una discusión después de que los miembros de la familia trataron de convencer a un familirar de que se mudara, reportó Wfla.

Dijo que los ayudantes del sheriff explicaron cómo es el proceso de desalojo y abandonaron el lugar.

Tres horas más tarde, Nienhuis dijo que los oficiales fueron llamados de nuevo a la casa después de recibir una llamada al 911. También escucharon posibles disparos en el interior de la casa.

Los agentes encontraron tres personas muertas

Cuando los agentes llegaron encontraron a tres personas muertas. Creen que todos los individuos tienen un vínculo familiar, reportó

Nienhuis dijo que no hay ninguna amenaza para la comunidad. Sin embargo, la policía  investiga un doble asesinato-suicidio en una comunidad de 55+ en Spring Hill.

El sheriff Al Nienhuis dijo que los agentes fueron llamados por primera vez a una casa en la avenida Heathrow en la subdivisión de Wellington alrededor de 2 p.m. el lunes por una disputa doméstica.

 

 

 

 

Relacionados