Destacado, Florida

Invierten 40 millones de dólares para ayudar a comercios afectados por el huracán Michael

Gobernación de Florida invertirá 40 millones de dólares con la finalidad de ayudar a los comerciantes afectados por el paso del huracán Michael. Por Redacción MiamiDiario “Estamos comprometidos a brindar apoyo a las empresas de la Florida antes, durante y después de los desastres naturales”, dijo el mandatario estatal. El Gobierno de Florida creó el […]

Por Allan Brito
Invierten 40 millones de dólares para ayudar a comercios afectados por el huracán Michael
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gobernación de Florida invertirá 40 millones de dólares con la finalidad de ayudar a los comerciantes afectados por el paso del huracán Michael.

Por Redacción MiamiDiario

“Estamos comprometidos a brindar apoyo a las empresas de la Florida antes, durante y después de los desastres naturales”, dijo el mandatario estatal.

El Gobierno de Florida creó el fondo de inversiones Rebuild Florida Business Loan que será administrado por el Departamento de Oportunidades Económicas.

“Se dirigirá a las industrias que el estado ha identificado como mercados estratégicos claves para el crecimiento futuro, y se centrará en crear y mejorar la diversificación y la capacidad de recuperación de la economía de Florida”, indicó Ken Lawson, director ejecutivo del Departamento de Oportunidades Económicas.

Los propietarios de negocios podrán optar por una ayuda de 500.000 dólares, pero deberán justificar los gastos en compras de inventario, construcción o renovación, préstamos de capital inicial, compras de maquinarias y equipos.

DeSantis destacó la importancia de crear “un clima de negocios con una regulación inteligente, bajos impuestos y una fuerza laboral estable y talentosa” para la productividad de las empresas.

 

 

Con información del Periódico Cubano

 

También le puede interesar

¡Milagro! Se salva bebé lanzada a un barranco por su madre

Otro general venezolano abandona a Maduro

Este fin de semana se llevó a cabo la Feria Internacional Gastronómica FIBEGA 2019 en Miami

Relacionados