Economía, Tecnología

Ironhack obtiene una financiación de 4 millones de dólares para seguir desarrollando la educación tecnológica en el mundo

Ironhack, compañía española con 9 campus en Europa, los Estados Unidos y Latinoamérica, ha anunciado este lunes una segunda ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por JME Venture Capital. Esta nueva inversión eleva la financiación total de Ironhack a 7 millones de dólares al día de hoy. Por Redacción MiamiDiario Entre los […]

Por Allan Brito
Ironhack obtiene una financiación de 4 millones de dólares para seguir desarrollando la educación tecnológica en el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ironhack, compañía española con 9 campus en Europa, los Estados Unidos y Latinoamérica, ha anunciado este lunes una segunda ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por JME Venture Capital. Esta nueva inversión eleva la financiación total de Ironhack a 7 millones de dólares al día de hoy.

Por Redacción MiamiDiario

Entre los inversores actuales de Ironhack figuran All Iron Ventures y Brighteye Ventures. Esta inyección de capital permitirá a Ironhack posicionarse como la escuela de tecnología líder a nivel global, aumentando su cartera de producto y potenciando su expansión en Latinoamérica. Además, también permitirá a Ironhack incrementar su plantilla de trabajadores y crear nuevos puestos en la compañía.

“Con esta nueva ronda, JME ha reafirmado el potencial de inversión y el interés en empresas innovadoras dentro de la industria de la programación”, ha explicado Gonzalo Manrique, co-fundador de Ironhack. “Tener su apoyo por segunda vez es muy importante para nosotros, ya que demuestra el valor de nuestras escuelas y nuestros programas. Con su respaldo, continuaremos trabajando para hacer que Ironhack se convierta en la escuela de tecnología líder del mundo”.

Con más de 3.000 graduados y 700 ‘partners’ como Visa, Facebook o Uber, la visión de Ironhack es ofrecer los bootcamps más actualizados para llevar diversidad a la industria tecnológica y ayudar a los estudiantes a consigan trabajo justo después de su graduación.

https://www.instagram.com/p/BfYABUNFiYV/

Los graduados en el bootcamp de Desarrollo Web aprenden tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y MERN (Mongo, Express, React, Node.js), Stack. Los estudiantes de UX/UI dominan todos los pasos del proceso de diseño web y dominan las herramientas más demandadas de la industria: Sketch, inVision, Marvel, Principles/Flinto. Adicionalmente, los estudiantes de Data también aprenden los lenguajes de programación de datos más útiles, como Python y MySQL, las herramientas de visualización de datos más populares (Pandas, Seaborn, Tableau) y los básicos del machine learning con Scikit-learn.

Con una tasa de colocación de más del 85%, Ironhack es la institución educativa que consigue los mejores resultados de empleabilidad del mundo.

Hemos apoyado a Ironhack desde su primera ronda de financiación y han demostrado unas capacidades impresionantes de ejecución y gestión”, ha dicho José María Hernández de JME Venture Capital. “Estamos entusiasmados de participar en esta ronda para continuar apoyando la transformación de la educación tecnológica. Además, estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuevos socios como Brighteye, que aportarán mucha experiencia en el terreno de EdTech (educación en tecnología)”.

https://www.instagram.com/p/BWR4qUxApZa/

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Desmantelan banda que traficaba con recetas médicas falsas

Humorista cubana Judith González fue reprobada por criticar a los artistas que apoyan al régimen

Tiroteo simultaneo en Miami-Dade resultó en un hombre herido y otro muerto

Relacionados