Cultura, Florida

Humorista cubana Judith González fue reprobada por criticar a los artistas que apoyan al régimen

La actriz y humorista cubana,  Judith González, criticó a los artistas que apoyan el régimen que existe en la isla caribeña, motivo por el cual fue reprobada en las redes sociales, informó el portal digital periodicocubano.com Redacción MiamiDiario Debido a las críticas que recibió por no estar de acuerdo con los actores que apoyan el régimen […]

Por Allan Brito
Humorista cubana Judith González fue reprobada por criticar a los artistas que apoyan al régimen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y humorista cubanaJudith González, criticó a los artistas que apoyan el régimen que existe en la isla caribeña, motivo por el cual fue reprobada en las redes sociales, informó el portal digital periodicocubano.com

Redacción MiamiDiario

Debido a las críticas que recibió por no estar de acuerdo con los actores que apoyan el régimen cubano, la humorista Judith González, quien es famosa por su personaje Magdalena la pelua, contestó en su red social de Facebook: “Antes de humorista soy cubana”.

Comentó González que alguien le manifestó que no hablara de política en sus redes sociales, ante lo cual le respondió: “A ti te MOLESTA que yo denuncie las injusticias por las que está pasando el pueblo de Cuba”. Esa persona le dijo que ella era humorista. A lo cual indicó que antes de humorista era cubana, agregó: “Siento decepcionar algunos pero soy muy feliz de ser como soy”.

Esta no es la primera vez que la conocida actriz cómica Judith González ha expresado su rechazo contra el intercambio cultural que han realizado con artistas cubanos que apoyan la dictadura castrista.

González afirmó pide respeto a los cubanos exiliados, que son muchos, también pidió consideración a los artistas cubanos que viven en Miami y para todos los cubanos que han tenido que emigrar buscando libertad. indicó que “la libertad es algo tan simple como poder trabajar para poder mantenerte a ti y a los tuyos”.

Anteriormente en el Show de Carlucho la humorista lloró mientras hablaba de Cuba y el maltrato por el cual pasaba el pueblo. Afirmó en esa ocasión que “Es indigno lo que está sufriendo el pueblo de Cuba porque si se vive bajo una dictadura”, agregó en el espacio televisivo que “Cuba no es tabaco, ron, mulata rica.. Cuba es asesinos, muertos y un exilio que lleva años sufriendo”, publicó cubaenmiami.com.

https://www.facebook.com/larossideholanda/videos/1031024607287622/?t=43

Sobre el Intercambio Cultural afirmó quien le da vida a Magdalena la pelua, que está en contra del Intercambio Cultural por la dolbe moral de los artistas que se van a Miami a llenarse de dólares para luego retratarse con los dirigentes de la dictadura en Cuba.

También le puede interesar:

Destructor de la Marina de Estados Unidos vigila barcos de guerra rusos en Cuba

¡El truco revelado! Kim Kardashian como cualquier mortal también usa fajas

¡Sin ropa interior! JLo no dejó nada a la imaginación con este vestido transparente

Relacionados