Cultura, Influencers

¡Irreconocible! Así lucía Kim Kardashian en su adolescencia en los 90 (+Fotos)

La socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian, publicó en sus stories de Instagram fotos de ella en los años 90, en las que luce irreconocible. Por Redacción MiamiDiario Kim es una de las famosas que más ha cambiado su aspecto con el paso de los años, a tal punto que al ver fotos de hace […]

Por Allan Brito
¡Irreconocible! Así lucía Kim Kardashian en su adolescencia en los 90 (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian, publicó en sus stories de Instagram fotos de ella en los años 90, en las que luce irreconocible.

Por Redacción MiamiDiario

Kim es una de las famosas que más ha cambiado su aspecto con el paso de los años, a tal punto que al ver fotos de hace un par de décadas casi no parece ella, reportó Caraotalibre.

Las múltiples cirugías han moldeado su nuevo aspecto, pero ¿cómo lucía antes?:

Su nueva colección de maquillaje, llamada “Matte Cocoa Collection”, y la inspiración de la misma está bastante clara, la moda de aquella época gloriosa para muchos.

El estilo de la nueva línea se parece mucho al que fuera la moda en los años 90, cuando Kim era solo una adolescente.

En la segunda imagen Kardashian escribió las cosas que llevaba puestas, entre ellas un localizador, un collar choker (muy de moda en estos tiempos), labial oscuro como en el de Matte Cocoa, y zapatos Adidas con cordones gruesos.

En esta instantánea se puede apreciar a Kourtney Kardashian, hermana de Kim, portando un estilo muy grunge característico de la época. Este estilo lo popularizaron bandas como Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, entre otras.

Uno de los detalles más llamativos de las fotos de la Kardashian más famosa son los rasgos naturales de su cara, totalmente diferentes a los actuales.

También puedes leer:

Entérate de las actrices que han abandonado a sus parejas por una mujer

Chica de extremos: Bella Thorne de estrella Disney al cine porno

¡Así celebró sus 53 años! Halle Berry dejó al descubierto sus senos para sus seguidores

Relacionados