Cultura

Entérate de las actrices que han abandonado a sus parejas por una mujer

Después que el mundo se enterara que Miley Cyrus dejó a su esposo Liam Hemsworth por una mujer, la influencer Kaitlynn Carter, hay que destacar que no es la primera vez que una actriz abandona a su pareja por otra mujer, aseveró caraotalibre. Por Redacción Miami Diario En el mundo del espectáculo ya existen varias celebridades que han […]

Por Allan Brito
Entérate de las actrices que han abandonado a sus parejas por una mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que el mundo se enterara que Miley Cyrus dejó a su esposo Liam Hemsworth por una mujer, la influencer Kaitlynn Carter, hay que destacar que no es la primera vez que una actriz abandona a su pareja por otra mujer, aseveró caraotalibre.

Por Redacción Miami Diario

En el mundo del espectáculo ya existen varias celebridades que han dejado a sus parejas por otra mujer, el último caso conocido fue el de la ex estrella de Disney, Miley Cirus, quien un día antes de anunciar su separación de Liam Hemsworth, fue vista besando a Kaitlynn Carter,la ex de Brody Jenner en una piscina del hotel en el lago de Como, ubicado en Italia.

 

https://www.instagram.com/p/B09Z3ShgaK7/?utm_source=ig_web_copy_link

Miley Cirus y Kaitlynn Carter

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham fue novio de modelo y actriz  Chloë Grace Moretz durante dos años de encuentros y rompimientos hasta que finalmente terminaron, ahora su exnovia se ve muy feliz con Kate Harrison, quien también es modelo. Ellas incluso fueron fotografiadas besándose al salir de un restaurante de Malibú, California.

Chloë Grace Moretz y Kate Harrison

 

Chloë Grace Moretz y Kate Harrison

Otra actriz que también dejó a su pareja por una chica fue Angelina Jolie, fue muchos anos antes de casarse y divorciarse de Brad Pitt.  El primer matrimonio terminó cuando dejo a su esposo, Jonny Lee Miller, por la modelo japonesa Jenny Shimizu. Las chicas se conocieron  en 1994, en el set de la película “False Fire”, entre ellas estalló una pasión instantánea hasta que Angie conoció a Billy Bob Thornton y contrajo nupcias con él.

Angelina Jolie y Jenny Shimizu

Otra actriz que dejó a su pareja por una chica fue Kristen Stewart, quien saltó a la fama al interpretar a Bella Swan en la serie de películas Crepúsculo, durante la misma y por un tiempo fue novia del protagonista Robert Pattinson, ellos terminaron su relación porque la joven de  de 29 años se fijo en otro hombre , volvieron y en esta oportunidad Kristen lo abandonó por su ex asistente, Alicia Cargile.

Kristen Stewart y Alicia Cargile

Otra ex celebridad Disney que ha tenido tormentosas relaciones amorosas es Lindsay Lohan ha tenido relaciones amorosas muy tormentosas y una de ellas fue con Calum Best, con quien duró un buen tiempo y se les veía siempre juntos en las discotecas de Nueva York, hasta que conoció a Samantha Ronson con ella tuvo una tempestuosa relación hasta que terminó cuando Lindsay se fue de la casa de su novia.

La actriz Cinthya Nixon, quien interpretó a Miranda en la famosa serie Sex and the city, estuvo casada por 16 años con Danny Mozes, y muchos pensaban que eran un matrimonio feliz y estable, pero Cinthya Nixon enamoró de Christine Marinoni y decidió dejar su marido por ella, y vivieron juntas y apoyaron el matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva York, finalmente fue aprobado en esa ciudad y contrajeron nupcias en el 2012..

También le puede interesar:

Chica de extremos: Bella Thorne de estrella Disney al cine porno

Shakira lo muestra todo mientras se baña en el mar: ¡Está más sensual que nunca!

Conozca la foto que muestra a Thalía usando cannabis

Relacionados