Cultura, Florida

Conozca la foto que muestra a Thalía usando cannabis

Thalía siempre da de que hablar, ya sea por sus éxitos musicales o por sus ocurrencias, sin duda alguna es una de las mexicanas más influyentes y más queridas en el mundo. Ahora confiesa que usa cannabis, aseveró donbalon.com. Redacción MiamiDiario La popular cantante mexicana y esposa de Tommy Mottola, establece su negocio tanto en su […]

Por Allan Brito
Conozca la foto que muestra a Thalía usando cannabis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía siempre da de que hablar, ya sea por sus éxitos musicales o por sus ocurrencias, sin duda alguna es una de las mexicanas más influyentes y más queridas en el mundo. Ahora confiesa que usa cannabis, aseveró donbalon.com.

Redacción MiamiDiario

La popular cantante mexicana y esposa de Tommy Mottola, establece su negocio tanto en su voz como en la promoción de artículos relacionados con ella ya sea con su belleza o con los atuendos que luce.

https://www.instagram.com/p/B09ttqAhT8Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Mas también es exitosa en las redes sociales, la cantante de 47 años ha descubierto una mina de oro en este mercado, especialmente en Instagram, donde cada vez que publica algo se vuelve viral.

https://www.instagram.com/p/B1CGTVeh1OX/?utm_source=ig_web_copy_link

Definitivamente Thalía es un fenómeno de masas en Instagram, y es justamente en esta red social donde da a conocer todo lo que hace y los productos que usa, e incluso sus creaciones como este perfume.

https://www.instagram.com/p/B01l_L7B_Be/?utm_source=ig_web_copy_link

Justamente en Instagram dio a conocer a sus seguidores un ritual de belleza que suele realizar, el mismo causó revuelo y sorpresa entre sus fans.

La realidad es que Thalía no representa su edad y posee un espectacular cutis que parece de quinceañera, la cantante afirma que parte de tener su epidermis tan bien cuidada se deben a una mascarilla facial cuya base es Cannabis sativa, es decir marihuana, informó donbalon.com.

https://www.instagram.com/p/B0UhpyEBKsd/?utm_source=ig_web_copy_link

Según parece entre los componentes naturales de la Cannabis sativa, se encuentra el omega 3 y 6, los cuales contribuyen a la regeneración de la piel, definitivamente Thalía  siempre nos muestra algo que nos asombra.

También puedes leer:

El Zorro: una leyenda que cumple 100 años de su primera publicación en este 2019

Adelantan el estreno del esperado film Maléfica 2

Niños interactuarán con mascotas para sanar heridas emocionales

Relacionados