Farándula

Lindsay Lohan se encuentra en la dulce espera

La noticia de la reconocida artista fue una sorpresa para su círculo cercano y fans en redes sociales

Por Allan Brito
Lindsay Lohan se encuentra en la dulce espera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, con estas palabras y una foto acompañada de un body de bebé, la famosa actriz Lindsay Lohan, anunció en su perfil de Instagram su embarazo fruto de su matrimonio con el multimillonario Bader Shammas.

Este sería el primer hijo en común de la pareja. La protagonista de “Juego de Gemelas” ha querido evidenciar que ambos se sienten muy felices y ansiosos por comenzar juntos este nuevo capítulo en sus vidas. Asimismo, la ex chica Disney confirmó la noticia al medio “TMZ” y expresó que aunque no conocen el sexo del bebé, lo importante para su familia es que se desarrolle sano.

La fotografía de la artista recibió muchísimos comentarios llenos de los mejores deseos y muestras de cariño de grandes personalidades del mundo del espectáculo, como por ejemplo la diseñadora Donatella Versace y su gran amiga la multimillonaria empresaria Paris Hilton.

Lindsay Lohan

La actriz conmovió las redes sociales con el anuncio de su embarazo. Foto: Instagram

 

¿Embarazada desde el año 2022?

Aunque la actriz no ha detallado cuantos meses de gestación tiene, causa mucha curiosidad que los últimos post de la artista en los meses pasados son solo “selfies”.

En las imágenes ha evitado fotografiarse cuerpo completo o incluso mostrar su abdomen, lo que ha levantado las sospechas de sus fans, quienes aseguran puede estar avanzada en su embarazo.  Además, la artista no publicaba una fotografía desde diciembre del año 2022.

Por otro lado, la actriz siempre había expresado sus ganas de convertirse en mamá pero no se sabe si compartirá su proceso o el de su bebé recién nacido en redes sociales. La pareja se ha caracterizado por mantener su vida personal muy privada.

Lindsay Lohan y su esposo se dieron el “sí” el año pasado 

Ya pasaron nueve meses desde que Lindsay Lohan se comprometiera con Bader Shammas (el padre de su futuro hijo). Luego de tres años de noviazgo, a mediados del mes de julio del año pasado, empezaron a surgir rumores de que ya se habían casado.

La actriz confirmó que estos eran totalmente ciertos, luego de llamar en sus redes sociales “mi esposo” al banquero de Kawaití. Efectivamente, contrajeron nupcias en el mes de junio del 2022.

Leer más: Rihanna “anuncia” su segundo embarazo en el Super Bowl

Esta celebración se hizo en estricta intimidad, al igual que su luna de miel la cual fue festejada con un agradable viaje a la Riviera turca en el que se alojaron en un exclusivo resort ubicado junto al puerto deportivo de Yalikavak llamado The Bodrum Edition.

 

 

Relacionados