Farándula

Después de 20 años Angelina Jolie decidió romper relaciones con Acnur

La actriz aseguró que desea trabajar de una manera distinta a la que acostumbra Acnur

Por Allan Brito
Después de 20 años Angelina Jolie decidió romper relaciones con Acnur
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que Angelina Jolie está comprometida con diversas causas sociales que afectan al llamado tercer mundo. Está involucrada con instituciones que contribuyen con el bienestar de la sociedad. No obstante, la filántropa decidió romper lazos con una de las organizaciones con las que trabajó durante 20 años.

La actriz de Hollywood Angelina Jolie decidió abandonar su posición como enviada especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), asegurando que desea trabajar “de una forma diferente”.

En este sentido, transmitió su renuncia por medio de un comunicado, donde aseguró sentirse “privilegiada” y agradecida de haber realizado hazañas a favor de la comunidad con Acnur.

“Ha llegado el momento de trabajar de forma diferente, comprometiéndome directamente con los refugiados y las organizaciones locales y apoyando su defensa de soluciones”, indicó.

Por su parte, el alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, Filippo Grandi, agradeció a la actriz por su colaboración y entrega durante mucho tiempo. “Su corazón seguirá estando cerca de la causa de los refugiados”, afirmó.

Angelina Jolie

Imagen; Referencial.

Décadas de apoyo incondicional

Jolie inició a trabajar con Acnur desde 2001, y fue nombrada enviada especial en 2012, llevando a cabo más de 60 misiones en diversos países del mundo, informó EFE.

Relacionados