¡Así celebró sus 53 años! Halle Berry dejó al descubierto sus senos para sus seguidores

¡Así celebró sus 53 años! Halle Berry dejó al descubierto sus senos para sus seguidores

Halle Berry posó a sus 53 años de edad sin prenda íntima. Una de las mujeres más bellas de Hollywood celebró su cumpleaños con una peculiar foto en Instagram.

Por Redacción Miami Diario

Los años no pasan por ella. La imagen de la actriz revolucionó la mencionada red social, pues pese a tener dos hijos y más de cinco décadas de edad, Halle Berry aún mantiene una figura de película.

En la imagen deja al descubierto sus senos que traslucen con una camiseta mojada que se le pega a la piel. “Nivelado, Circa ’66”, subtituló la foto en referencia a 1966, el año de su nacimiento. Además en la prenda se lee: “Sin sujetador”

View this post on Instagram

Leveled up, Circa ‘66.

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Halle Berry deslumbró a los 5.4 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en enviarle su saludo por la fecha especial de la actriz.

Mientras algunos de sus seguidores le deseaban feliz cumpleaños a la actriz, otros muchos no han podido evitar envidiar la figura tonificada de Halle Berry«Una de las mujeres más bellas que existen en todos los sentidos» o «Eres increíblemente inspiradora con tu gracia, tu belleza y tus resultados, y metas deportivas» fueron algunos de los mensajes que recibió la estadounidense.

Según la revista «People», la actriz procura tener su espectacular forma física a base de rutinas de entrenamiento, incluidas sesiones de yoga, las cuales suele compartir muy a menudo en sus publicaciones de Instagram junto al hashtag #FitnessFriday.

Fuente: ABC

También puedes leer:

Programa piloto en Miami para el uso de Scooters Eléctricos podría ser renovado por la comisión

Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente

Museo de Ciencias Phillip and Patricia Frost, el lugar más moderno de Miami (Video)

 

Comentarios Facebook
Por D. P. agosto 15, 2019 20:17

La Chica Miami

Restaurante de la Semana