Florida, Sucesos

¡Irresponsable! Fue arrestado por dejar solos a niños menores de 1 año en su apartamento

Un hombre de Miami,  fue arrestado el pasado martes después de que sus dos hijos fueron encontrados solos en un apartamento por casi media hora, dijo la policía. Por  Redacción MiamiDiario Según señala el informe policial, vecinos del complejo habitacional, escucharon a niños llorar dentro del apartamento durante un cierto tiempo por lo que acudieron […]

Por cmmiamidiario
¡Irresponsable! Fue arrestado por dejar solos a niños menores de 1 año en su apartamento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Miami,  fue arrestado el pasado martes después de que sus dos hijos fueron encontrados solos en un apartamento por casi media hora, dijo la policía.

Por  Redacción MiamiDiario

Según señala el informe policial, vecinos del complejo habitacional, escucharon a niños llorar dentro del apartamento durante un cierto tiempo por lo que acudieron a la unidad y abrieron la puerta sin llave,  al ingresar al interior se percataron de que los dos menores estaban solos en la vivienda.

El testigo indicó que trató de encontrar al residente y responsable del cuidado de los niños antes, luego de aproximadamente 20 minutos de búsqueda infructuosa, decidió llamar a la policía.

Tras ello la policia ubicó a Steker Jean Jr., de 29 años, padre de los menores que ahora enfrenta un cargo de abandono infantil.

Steker Jean Jr., enfrenta cargo de abandono infantil | Local 10 News

La policía dijo que Jean admitió haber dejado a su hija de 11 meses y su hijo de 1 año solo. En el informe del arresto no fue detallado el paradero del padre.

Jean fue arrestado y puesto a la órden del Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Con información de Local 10 News

También puedes leer: 

Estafó a más de 30 clientes por $ 2.2 millones al venderles autos que no existían en Pompano Beach

Violencia doméstica terminó con dos muertos en Boynton Beach

FBI investiga como posible espionaje chino caso de mujer que intentó entrar USB a Mar A Lago

Relacionados