Cultura

Ismael Cala recibió la Bandera de la Paz en Buenos Aires

El periodista y estratega de vida, Ismael Cala, fue homenajeado este domingo 9 de febrero con la Bandera de la Paz en Buenos Aires, Argentina, de manos de la organización Mil Milenios de Paz. Por Redacción Miami Diario Es importante destacar que Ismael Cala Foundation se constituyó como Embajada de Paz, con el padrinazgo de […]

Por Allan Brito
Ismael Cala recibió la Bandera de la Paz en Buenos Aires
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista y estratega de vida, Ismael Cala, fue homenajeado este domingo 9 de febrero con la Bandera de la Paz en Buenos Aires, Argentina, de manos de la organización Mil Milenios de Paz.

Por Redacción Miami Diario

Es importante destacar que Ismael Cala Foundation se constituyó como Embajada de Paz, con el padrinazgo de Jorge Patrono.

Un dato a considerar es que en la 76ª Ceremonia y Entrega de la Bandera se realizó una meditación guiada por la paz mundial.

 

Cala afirmó: “Es un altísimo honor que nos compromete a seguir todos los días liderando desde la congruencia, del corazón y del servicio. Estamos comprometidos a seguir despertando y elevando conciencias a través de lo que hacemos, en nombre de la Fundación y de cada uno de nosotros, a título personal. Gracias a Mil Milenios de Paz por este hermoso recordatorio de lo que podemos hacer los seres humanos para contribuir por la paz”,

Lo cierto es que el expresentador de CNN en Español pasó por Buenos Aires, después de participar en el America Business Forum 2020, en Punta del Este (Uruguay), considerado “el Davos de Latinoamérica”. Allí presentó las principales actividades del evento y entrevistó a varias personalidades, entre ellas el presidente electo de Uruguay, Luis Alberto Lacalle Pou.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Arrestan a un tercer sospechoso por el asesinato de Tyler Moore en Melbourne

Padres de Parkland se reunirán con el presidente Trump

Camioneta choca contra varios vehículos y deja un saldo de 3 heridos

 

Relacionados