Florida, Política

Padres de Parkland se reunen con el presidente Trump

El presidente Trump se reunen el lunes con algunas de las familias de los fallecidos en el tiroteo de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. Por Redacción MiamiDiario Este viernes se cumplen dos años desde el tiroteo en la escuela Marjorie Stoneman Douglas de Parkland en la que 17 personas fueron asesinados y otros 17 resultaron heridos . Según […]

Por Allan Brito
Padres de Parkland se reunen con el presidente Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Trump se reunen el lunes con algunas de las familias de los fallecidos en el tiroteo de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Por Redacción MiamiDiario

Este viernes se cumplen dos años desde el tiroteo en la escuela Marjorie Stoneman Douglas de Parkland en la que 17 personas fueron asesinados y otros 17 resultaron heridos .

Según el reporte de CBSMiami la reunión entre el Presidente Donald Trump y los familiares de los fallecidos será en la tarde y tendrá lugar antes de que Trump se vaya a New Hampshire.

Durante la reunión, se espera que Trump haga un anuncio de seguridad escolar.

Las familias de Parkland se reunieron con legisladores la semana pasada, presionando por cambios en las políticas centrados en la seguridad escolar.

Fred Guttenburg, cuya hija Jamie fue una de las víctimas, no fue invitado a la reunión, según el The Miami Herald . La semana pasada asistió al discurso del Estado de la Unión de Trump como invitada de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. Fue retirado de la audiencia después de gritarle a Trump que hiciera algo sobre la violencia armada mientras el presidente hablaba sobre proteger la Segunda Enmienda.

Guttenberg luego se disculpó en Twitter por su arrebato.

Fuente: CBS

También le puede interesar

Arrestaron a un pastor de una cárcel en Florida por abusar sexualmente de un preso

Un horrible accidente en 2018 no le quita el sueño de correr en el GP de Miami de 2021 en la Fórmula 1 +Vídeo

¡Ante el coronavirus! Conozca cómo Miami subsistió a cinco epidemias (Videos)

Relacionados