Economía, Estilo de Vida, Farándula, Israel

Israel: La octava nación más importante del planeta

Cómo el octavo país más importante e influyente del planeta fue catalogado Israel por la publicación US News & World Report en la lista que realiza todos los años sobre la influencia de los países en materia internacional. Redacción MiamiDiario La revista norteamericana US News & World Report, comentó en su portal digital que una […]

Por Allan Brito
Israel: La octava nación más importante del planeta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cómo el octavo país más importante e influyente del planeta fue catalogado Israel por la publicación US News & World Report en la lista que realiza todos los años sobre la influencia de los países en materia internacional.

Redacción MiamiDiario

La revista norteamericana US News & World Report, comentó en su portal digital que una de las razones por la cual Israel ocupa el octavo lugar entre los países más influyentes, se debe a que es “la única nación judía en el mundo” que influyen notablemente en temas significativos para otros pueblos.

Justificó que a pesar de ser un país pequeño, Israel tiene una sólida economía, además es un lugar de mucha trascendencia para distintas religiones que se practican en el planeta.

El portal también hace referencia a que Israel ha tenido vínculos muy tensos con naciones colindantes.

Asimismo se ubicó en la clasificación 29 en cuanto al reglón: “Los mejores países para vivir”, ocupando un puesto más arriba del cual estaba situado durante el 2018.

En el portal de la publicación  US News & World Report, explicaron que catalogan un país cómo el más influyente,siguiendo los parámetros de “una encuesta global basada en percepciones”. Las características de las naciones que son consideradas  son: cultura influyente, política predominante, liderazgo, relaciones con el resto de los países y fuertes alianzas internacionales.

Comparada con otras naciones Israel  estuvo mejor ubicada que otros importantes países como Canadá, India y Australia.  Aún sigue después de Alemania, Francia y Japón

Los primeros lugares de las naciones más influyentes del planeta lo ocuparon Estados Unidos, Rusia y China.

Fuente: israelnoticias.com

También le puede interesar:

Las ciudades del centro de Florida están entre las de mayor crecimiento en EEUU

IBT of Miami culminó exitosamente hospital en Panamá

Opciones muy interesantes para ganar dinero

Relacionados