Economía, Internacional

IBT of Miami culminó exitosamente hospital en Panamá

La empresa constructora IBT of Miami culminó en Panamá el Hospital Regional Anita Moreno, obra creada para fortalecer la campaña que realiza la nación para actualizar la atención médica hospitalaria. Por Redacción MiamiDiario La inversión fue de 106 millones de dólares. En Latinoamérica será la primera instalación en tener un nuevo modelo de atención psiquiátrica. […]

Por Allan Brito
IBT of Miami culminó exitosamente hospital en Panamá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa constructora IBT of Miami culminó en Panamá el Hospital Regional Anita Moreno, obra creada para fortalecer la campaña que realiza la nación para actualizar la atención médica hospitalaria.

Por Redacción MiamiDiario

La inversión fue de 106 millones de dólares. En Latinoamérica será la primera instalación en tener un nuevo modelo de atención psiquiátrica.

El Hospital Regional Anita Moreno tiene 257 camas. Posee laboratorio, una unidad de cuidados intensivos y farmacia. También cuenta con cirugía ambulatoria, atención de emergencias, consultas en especialidades médicas como odontología, geriatría, dermatología, cardiología, enfermedades infecciosas e imágenes.

En cuanto a los servicios de salud e higiene mental tiene capacidad para 100 pacientes, incluye apoyo psicosocial, psiquiatría geriátrica y atención de seguimiento al culminar los tratamientos.

Fuente: construccionlatinoamericana.com

Fuente de la foto: IBTGroup.com

También le puede interesar:

Opciones muy interesantes para ganar dinero

Univista festeja su décimo aniversario bajando la gasolina a 99 centavos

Hábitat para la Humanidad de Broward inicia la construcción más grande del condado

Relacionados