Destacado, Economía, Florida

Univista festeja su décimo aniversario bajando la gasolina a 99 centavos

A la fiesta de Univista se unen los Marlins MIAMI DIARIO Por solo un día y durante dos horas, UniVista Insurance y los Miami Marlins invitan a los conductores del Condado de Miami-Dade a comprar gasolina a una tarifa con descuento de $ 0.99 por galón. Los conductores tendrán la oportunidad de conocer a Billy […]

Por Allan Brito
Univista festeja su décimo aniversario bajando la gasolina a 99 centavos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la fiesta de Univista se unen los Marlins

MIAMI DIARIO

Por solo un día y durante dos horas, UniVista Insurance y los Miami Marlins invitan a los conductores del Condado de Miami-Dade a comprar gasolina a una tarifa con descuento de $ 0.99 por galón.

Los conductores tendrán la oportunidad de conocer a Billy The Marlin mientras cargan sus vehículos. La mascota de los Miami Marlins estará disponible para fotografías, distribuirá Calcomanías de los Marlins para los vehículos y bolsas de regalo de UniVista a los invitados. Los boletos para los juegos de los Marlins estarán disponibles para comprar ese día a partir de solo $10 y también están disponibles en Marlins.com.

Tenga en cuenta: hay un límite de 10 galones por vehículo. La estación de servicio acepta efectivo o tarjeta de crédito con pago interno solamente y no permitirá que se llenen contenedores de ningún tipo para la compra de gasolina. La gasolina en descuento se ofrece por orden de llegada. Los horarios de inicio y finalización del evento están sujetos a cambios.

UniVista Insurance es la agencia de seguros independiente de más rápido crecimiento en el sur de la Florida y en el 2019 celebra su décimo 10mo Aniversario. La compañía se enorgullece de participar en eventos que demuestran su aprecio hacia la comunidad.

Si no quiere perderse esta oportunidad única debe dirigirse a la 1365 W 49 Street en Hialeah entre las 11 y la 1 de la tarde

Más sobre este tema

Relacionados