Destacado, Farándula

J Balvin: “Oren por mi” … ¿Qué le pasa al reguetonero?

El cantante y productor discográfico nacido en Colombia,  J Balvin, preocupó mucho a sus fanáticos luego de compartir en Instagram un extraño mensaje: “Oren por mi” Redacción MiamiDiario Hace algunos meses, cuando comenzó la pandemia, el músico hispano, Joé Álvaro Osorio Balvin, conocido como  J Balvin reveló que sufría ataques de depresión y ansiedad. Al […]

Por Allan Brito
J Balvin: “Oren por mi”   … ¿Qué le pasa al reguetonero?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante y productor discográfico nacido en Colombia,  J Balvin, preocupó mucho a sus fanáticos luego de compartir en Instagram un extraño mensaje: “Oren por mi”

Redacción MiamiDiario

Hace algunos meses, cuando comenzó la pandemia, el músico hispano, Joé Álvaro Osorio Balvin, conocido como  J Balvin reveló que sufría ataques de depresión y ansiedad.

Al ver el mensaje que envió el famoso cantante, que colocó uno de sus temas en el primer lugar de la lista Billboard hace algún tiempo, sus seguidores se preocuparon.

Ellos creen que por ese menaje que el intérprete colombiano compartió en su Instagram Stories podría deberse a su estado de salud mental, informó La Sopa.

 

Balvin posteó una foto donde se observa su cabello teñido de azul. En  la parte superior de su cabeza, escribió en letras mayúsculas el mensaje que dejó a todos muy preocupados.

Pero no se quedó allí, Luego compartió con sus seguidores cuando cambió la foto de su perfil.

Esto ocurrió horas antes de Navidad, en esa ocasión escribió:

“La salud mental, tan importante como la salud física”

Hace poco la revista Semana entrevistó a J Balvin. Durante  la misma  explicó que durante toda su vida ha sufrido episodios de ansiedad y depresión y que aunque han sido pocas veces, “es horrible”.

J Balvin confesó que en ocasiones siente que pasa de una gran tristeza o a una gran frustración, así como también ha entendido lo vulnerable que es por tener estos problemas de salud mental.
Desde cada rincón del planeta todos sus fans elevarán sus plegarias para que J Balvin encuentre la estabilidad que necesita.

También le puede interesar:

¡Descubre! Cómo disfrutar de la época decembrina si estás solo

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

Relacionados