Deportes

James Rodríguez: Una inversión perdida en la banca

Cuando James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014, le costó al conjunto blanco 88 millones de euros. Aunque en ese entonces tuvo cierto protagonismo de la mano del director técnico Carlo Ancelotti, la realidad es que nunca pudo demostrar todo su potencial con el conjunto valía. Por redacción MiamiDiario Mucho menos desde la etapa […]

Por Allan Brito
James Rodríguez: Una inversión perdida en la banca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014, le costó al conjunto blanco 88 millones de euros. Aunque en ese entonces tuvo cierto protagonismo de la mano del director técnico Carlo Ancelotti, la realidad es que nunca pudo demostrar todo su potencial con el conjunto valía.

Por redacción MiamiDiario

Mucho menos desde la etapa del Zindenie Zidane como mandamás del conjunto merengue. Pero la peor época que ha pasado el colombiano dentro de las filas del conjunto blanco sin duda ha sido la de los últimos meses, donde prácticamente ha sido anulado por el francés.

Solo 419 minutos disputó James Rodríguez esta temporada, de resto se la pasó en la banca y no era de las opciones favoritas de “Zizou” para ayudar en cancha.

Hay que recordar que el nacido en Cúcuta cobra casi nueve millones de dólares; es decir un promedio de casi $20 mil dólares por minuto en el campo, este lujo solo se puede dar una institución como la del Real Madrid.

Habrá que esperar, pero con el contrato casi por vencerse y sin la aprobación de Zidane, lo más probable es que el volante colombiano sea vendido por una suma muy por debajo del valor que tenía cuando llegó al Madrid.

Información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados