Economía, Florida

JCPenney incorporó 700 empleados temporales por vacaciones

JCPenney tendrá un evento de contratación el 16 de octubre para cubrir 2,500 empleos de temporada en Florida, incluidos 700 en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario La gerencia estará haciendo entrevistas y generando ofertas de trabajo en el lugar, durante el evento, que está programado para las 2:00 p. m., hasta las 8:00 […]

Por Allan Brito
JCPenney incorporó 700 empleados temporales por vacaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

JCPenney tendrá un evento de contratación el 16 de octubre para cubrir 2,500 empleos de temporada en Florida, incluidos 700 en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La gerencia estará haciendo entrevistas y generando ofertas de trabajo en el lugar, durante el evento, que está programado para las 2:00 p. m., hasta las 8:00 p. m., en las tiendas. Las alternativas laborales incluyen: servicio al cliente, cajeros, especialistas en reemplazo y consultores de belleza para las tiendas de Sephora dentro de las tiendas JCPenney.

JCPenney dijo que ofrece a los empleados estacionales horarios de trabajo flexibles y descuentos de hasta el 25 por ciento en las compras.

Incentivos

Durante esta temporada de vacaciones, el minorista también ofrecerá paquetes de recompensas a ocho empleados, cuyos nombres se seleccionarán al azar. Los premios incluyen viajes valorados en $ 5,000 (con alojamiento pagado, tarifa aérea y entretenimiento) a Banff, Alberta, Canadá; Nueva York; y Miami.

Otros cinco ganadores recibirán un paquete de premios por un valor de $ 5,000 con temas que incluyen: casa inteligente, actividades al aire libre, tecnología y glamour. Todos los empleados que permanecen en JCPenney hasta el 29 de diciembre son elegibles para ganar, dijo la compañía.

La temporada vacacional es una excelente oportunidad para conseguir empleo temporal.

Aquellos interesados ​​en los empleos de temporada deben postularse antes del 16 de octubre, ya sea en línea en jcpcareers.com, o en un quiosco de solicitantes dentro de las tiendas. Hay 11 tiendas en el sur de la Florida.

Con información de: SunSentinel

Vea también:

Empresa pública de Oregon compró cervecería artesanal de Miami

Tasas hipotecarias suben a más de 5% su máximo desde 2011

Nueva alianza entre Amazon Air y el Aeropuerto Internacional de Miami

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1050501578912874496

Relacionados