Farándula, Sexy

Jennifer López a la playa en Los Hamptons de incógnito (+Fotos)

Este año parece que Jennifer López está viviendo un verano tranquilo en Los Hamptons debido a la pandemia del coronavirus covid-19 que le permite pasar por alguien anónima debido a la mascarilla. Por redacción MiamiDiario Ya pudimos ver como paseó por Central Park hace unos días junto a su familia sin que nadie le molestara […]

Por Allan Brito
Jennifer López a la playa en Los Hamptons de incógnito (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año parece que Jennifer López está viviendo un verano tranquilo en Los Hamptons debido a la pandemia del coronavirus covid-19 que le permite pasar por alguien anónima debido a la mascarilla.

Por redacción MiamiDiario

Ya pudimos ver como paseó por Central Park hace unos días junto a su familia sin que nadie le molestara ni se dieran cuenta de quien eran los que estaban detrás del “disfraz”, reportó Diariogol.

Ahora parece que está haciendo lo propio en Los Hamptons, y lo está haciendo además con paseos por la playa con la ropa deportiva convirtiéndose en una ciudadana más sin llamar la atención.

https://www.instagram.com/p/CDfUKhclsyI/

Hacia mucho tiempo que la cantante estadounidense no llamaba la atención cuando iba por la calle y ahora debido a todo lo malo que está sucediendo en el mundo está pasando más desapercibida que nunca.

Y lo cierto es que no está haciendo demasiado para esta de incógnito, sino que simplemente con una mascarilla y un chándal leggings parece que está siendo suficiente para no llamar la atención.

JLo de paseo en Central Park

A Jennifer López esto de tener que llevar mascarilla parece que le está comenzando a gustar. De hecho, con ella pasa por cierto anonimato y le permite tener una vida medio normal.

Es por ello que la hemos podido ver de paseo por Central Park en su querido Nueva York sin que nadie la molestara, ya que la mascarilla hacía que reconocerla fuera más complicado.

https://www.instagram.com/p/CDejYbHpVrY/

En las imágenes se ve con sus hijos y con su pareja Álex Rodríguez, otra celebridad muy reconocible por la calle que las mascarillas de lentejuelas le hacen un favor.

También puedes leer:

Jennifer López se mostró deslumbrante tomando sol (+Fotos)

Jennifer López despierta pasiones exhibiendo su trasero con leggings de látex rojo (+Fotos)

Jennifer López publicó selfie sin maquillaje y en bata sin nada debajo (+Fotos)

Relacionados