Farándula, Sexy

Jennifer López se mostró deslumbrante tomando sol (+Fotos)

Hay ocasiones en que Jennifer López nos deja muchas dudas sobre si por ella pasan los años y es que a medida que pasan los años deslumbrante cada día más. Por redacción MiamiDiario Lo cierto es que la cantante de Estados Unidos a los 51 años sigue teniendo un vigoroso cuerpo que parece que tiene […]

Por Allan Brito
Jennifer López se mostró deslumbrante tomando sol (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay ocasiones en que Jennifer López nos deja muchas dudas sobre si por ella pasan los años y es que a medida que pasan los años deslumbrante cada día más.

Por redacción MiamiDiario

Lo cierto es que la cantante de Estados Unidos a los 51 años sigue teniendo un vigoroso cuerpo que parece que tiene muchso años menos, reportó Diariogol.

En esta ocasión lo hizo con una imagen en su casa con un escueto top y unos leggings tomando el sol que han dejado de piedra a todos sus followers.

La artista estadounidense ha vuelto a demostrar que no tiene nada que envidiarle a nadie ya que posee un físico totalmente privilegiado y lo luce con mucha confianza.

https://www.instagram.com/p/CDZKFQdF9s1/

El cuerpo de Jennifer López es deslumbrante y es patrimonio de la humanidad y ella lo sabe, por ello cada poco tiempo se encarga de recordarnos que por ella no pasa el tiempo con posados de lo más espectaculares.

De hecho, en sus redes sociales podemos ver halagos a diario de milones de fans que siguen la carrera de la artista de Estados Unidos, quien sabe cuidar muy bien su físico.

https://www.instagram.com/p/CDHFBMmJoAW/

JLo con leggings de látex rojo

Jennifer López siempre será recordada por ser una de las cantantes del planeta con mayor sensualidad una publicación en Instagram de su prometido Alex Rodríguez en leggings de látex rojo así lo comprueba.

Los temidos leggings para cualquier mujer, se han convertido en su outfit predilecto para ejercitarse a diario y para cada día posee un diseño nuevo con el que siempre irradia sensualidad.

https://www.instagram.com/p/B6eC2k3gZBe/

Y con unos ceñidos leggings de látex en rojo pasión, la hermosa artista presumió de su impactante figura en un conjunto que marcó cada parte de su escultural cuerpo.

También puedes leer:

Jennifer López publicó selfie sin maquillaje y en bata sin nada debajo (+Fotos)

A Jennifer López le salió dura competencia con una belleza increíble (+Fotos)

¡Fotos inéditas! Jennifer López enseña su divino cuerpazo con #TBT de 1998

Relacionados