Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López deja al descubierto muchas de sus cualidades con sensual body negro (+Fotos)

Jennifer López desde el comienzo de su carrera, ha logrado impactar a millones de personas con su talento, belleza y sobretodo por la increíble actitud que posee y ha reforzado año tras año. Por redacción MiamiDiario Luego de pasar por numerosos inconvenientes que hicieron de su vida personal un caos total, la famosa artista ha […]

Por Allan Brito
Jennifer López deja al descubierto muchas de sus cualidades con sensual body negro (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López desde el comienzo de su carrera, ha logrado impactar a millones de personas con su talento, belleza y sobretodo por la increíble actitud que posee y ha reforzado año tras año.

Por redacción MiamiDiario

Luego de pasar por numerosos inconvenientes que hicieron de su vida personal un caos total, la famosa artista ha sabido tomar sus cenizas para volver más fuerte que nunca ¡Y vaya que lo ha demostrado! reportó Mui Today.

A sus 51 años de edad, la famosa artista ha logrado convertirse en una de las celebridades más importantes de Hollywood ¡Pero no solo por su talento! Si no también por su buen gusto por la moda.

En esta oportunidad, podemos observarla luciendo un hermoso pero bastante llamativo y ajustado outfit, el cual deja al descubierto muchas de sus cualidades, las cuales siguen impactando hasta el día de hoy.

https://www.instagram.com/p/CFU2ps1BiXD/

Como podemos ver, la cantante Jennifer López llevaba puesto un body de color negro sumamente escotado y ajustado, el cual dejaba detallar por completo tanto su parte de adelante como su retaguardia. Sus fans no imaginan la reacción de Alex Rodriguez ¿Le daría un infarto?

Esta escandalosa vestimenta hizo que Jennifer Lopez se viralizara por las diferentes redes sociales, ya que al parecer la edad no pasa por la perfecta silueta de la cantante, actriz, modelo y empresaria estadounidense.

También puedes leer:

Jennifer López y Maluma encienden las redes con su nuevo y sensual video

Jennifer López luce despampanante con el bikini más diminuto de su colección (+Fotos)

Jennifer López se robó todas las miradas como Dios la trajo al mundo (+Fotos)

Relacionados