Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López se robó todas las miradas como Dios la trajo al mundo (+Fotos)

Con 51 años de edad Jennifer López ha confirmado que es una de las mujeres más hermosas del mundo y esto se debe a que es dueña de una brillante figura. Por redacción MiamiDiario Por su parte desde temprana edad JLo ha demostrado que tiene un gran talento ya que no solo ha triunfado en […]

Por Allan Brito
Jennifer López se robó todas las miradas como Dios la trajo al mundo (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con 51 años de edad Jennifer López ha confirmado que es una de las mujeres más hermosas del mundo y esto se debe a que es dueña de una brillante figura.

Por redacción MiamiDiario

Por su parte desde temprana edad JLo ha demostrado que tiene un gran talento ya que no solo ha triunfado en la música sino también en la actuación, reportó MDZ.

Recientemente se conoció que en el mes de febrero del año que viene la ex de Marc Anthony lanzará la película “Marry me” en la cual actuará junto a Maluma y Owen Wilson.

En cuanto a la música hay que decir que este año fue muy movido para la pareja de Alex Rodríguez ya que participó como jurado en el concurso de baile de “World Of Dance”.

Un ángel

Por otra parte una fan page de Instagram compartió una imagen de ella que pertenece a una sesión de fotos que dejó a todos sumamente cautivados.

En la playa

Dueña de un cuerpo espectacular, Jennifer López volvió a a poderarse de la web con una foto en la que aparece con un mini bikini color rosa.

La empresaria y exitosa cantante, de 51 años, compartió en redes sociales una imagen con la que deja ver su abdomen de infarto y tonificado derriere, frutos de fuertes rutinas de ejercicio y sana alimentación.

https://www.instagram.com/p/CFK9YsTJfN_/

“Feeling golden. ✨ Holding on to the last few moments of summer … 🌤 #GlowCheck”, es el título escribió en la instantánea que por el momento acumula casi 2 millones corazones rojos y una cascada de buenos comentarios.

También puedes leer:

¿Abusada por sus ex parejas?: Jennifer López reveló las duras palabras que recibió de Marc Anthony

Jennifer López vuele locos a sus seguidores bailando pole dance en el #WAPchallenge en TikTok (Video)

Lanzan el primer teaser de “Merry Me”, la película de Jennifer López y Maluma (VIDEO)

Relacionados