Cultura, Destacado

¿Abusada por sus ex parejas?: Jennifer López reveló las duras palabras que recibió de Marc Anthony

Aunque Jennifer López siempre ha tenido una vida profesional muy exitosa, las cosas en su vida personal no siempre han sido tan perfectas así lo da a conocer en su libro “True Love”. Por Redacción MiamiDiario La cantante pasó 10 años casada con su colega Marc Anthony, pero hacia el final de su matrimonio, que […]

Por Allan Brito
¿Abusada por sus ex parejas?: Jennifer López reveló las duras palabras que recibió de Marc Anthony
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque Jennifer López siempre ha tenido una vida profesional muy exitosa, las cosas en su vida personal no siempre han sido tan perfectas así lo da a conocer en su libro “True Love”.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante pasó 10 años casada con su colega Marc Anthony, pero hacia el final de su matrimonio, que duró de 2004 a 2014, su marido le dijo algo que “la destrozó por completo”.

La famosa actriz, cantante y empresaria relata que en el pasado su amor propio estaba bastante deteriorado.

En el nuevo libro de López,  ella recuerda un momento en el que su vida personal se desmoronaba mientras su vida profesional se disparaba. En ese momento, su canción y su video estaban en el primer lugar, estaba siendo celebrada por la revista People, y era juez en el programa número 1 del país, American Idol.

https://www.instagram.com/p/CC3mohVJjlo/

Incluso con toda esta positividad en su vida, el matrimonio de López estaba en un lugar diferente. Fue entonces cuando reveló lo que Anthony dijo que la destrozó por completo.

Su esposo se desahogaba con cosas de su matrimonio que le molestaban. En un momento dado, admitió que no era feliz. López dice que esto le dolió, porque ella había estado tratando de mantenerlo feliz.

https://www.instagram.com/p/CCqpER2JlqV/

 

“En medio de toda esta excitación y de la efusión de aprecio y amor, la burbuja estalló con tres simples palabras: ‘No soy feliz'”, revela López en su libro. 

 

Luego lo dijo de nuevo: ‘No soy feliz’. Estoy aquí porque tenemos una familia, porque intentamos mantenerla unida. Pero no soy feliz”, resaltó Marc Anthony a López.

Fue entonces cuando López dice que empezó a llorar incontrolablemente, porque sentía que había fracasado al intentar hacer felices a todos los que la rodeaban.

Ese momento le permitió darse cuenta de que nunca consideró su propia felicidad. “Fue como si una bombilla se encendiera finalmente en mi cabeza: ¿Qué sentido tenía seguir reprimiendo mis propios sentimientos de lo que faltaba en la relación? (…) ¿Cuánto tiempo tuve que seguir tratando de hacer feliz a alguien que me decía que no lo era? Mi propia felicidad y mi sentido de autoestima todavía dependían de lo feliz que fuera. Así que cuando Marc dijo tan claramente que no era feliz, me derrumbó por completo”, agregó

Ese momento de tristeza y sentimiento de ruptura es lo que finalmente le enseñó a López cómo debe ser una relación saludable, que le permite actualmente disfrutar de su relación con Alex Rodríguez.

 

 

 

 

Con información de Mui

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados