Sin categoría

Jennifer López y Maluma encienden las redes con su nuevo y sensual video

En un adelanto del nuevo videoclip de la canción “Pa ‘Ti”, Jennifer López y Maluma despliegan toda su sensualidad a través de unas imágenes que enloquecieron a sus fans. El recorte de la colaboración entre ambas estrellas de la música latina hizo subir la temperatura en las redes y recibió una avalancha de comentarios. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Jennifer López y Maluma encienden las redes con su nuevo y sensual video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un adelanto del nuevo videoclip de la canción “Pa ‘Ti”, Jennifer López y Maluma despliegan toda su sensualidad a través de unas imágenes que enloquecieron a sus fans. El recorte de la colaboración entre ambas estrellas de la música latina hizo subir la temperatura en las redes y recibió una avalancha de comentarios.

Por Redacción Miami Diario

El clip muestra a la artista de 51 años en una serie de escenas de gran intimidad con el cantante de 26, mientras se sienta en su regazo y él le acaricia la cara.

En los primeros minutos del adelanto, la estrella de World Of Dance se aproxima al colombiano y todo parece indicar que está a punto de besarlo. El audiovisual comienza con una despampanante Jennifer enfundada en un vestido blanco y peinada hacia atrás inclinándose sobre el artista.

https://www.instagram.com/p/CFZjLIEJREd/?utm_source=ig_web_copy_link

En otro momento del video se ve a la intérprete de “Get right” con un abrigo de piel beige y traje gris con lentes de sol derrochando glamour. Las imágenes son parte de un proyecto de los cantantes para el lanzamiento de dos nuevas canciones: “Pa’ Ti” y “Lonely”. Los temas se presentarán este jueves a través de la red social TikTok.

Además, J-Lo y Maluma actuarán juntos en la comedia romántica Marry Me, que se estrenará en febrero de 2021, coincidiendo con el Día de San Valentín.

Fuente: El Nacional

También te puede interesar:

Relacionados