Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López hace delirar a sus seguidores con body blanco con recortes (+Fotos)

La actriz y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer López, mostró su respaldo junto a su pareja Alex Rodríguez al candidato presidencial Joe Biden de cara a las próximas elecciones del 3 de noviembre. Por redacción MiamiDiario Ambos lo hicieron a través de un video que subieron a la red social Instagram, reportó MDZ. De […]

Por Allan Brito
Jennifer López hace delirar a sus seguidores con body blanco con recortes (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y bailarina estadounidense de 51 años, Jennifer López, mostró su respaldo junto a su pareja Alex Rodríguez al candidato presidencial Joe Biden de cara a las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Por redacción MiamiDiario

Ambos lo hicieron a través de un video que subieron a la red social Instagram, reportó MDZ.

De esta manera Jennifer se sumó a una gran cantidad de importantes artistas, como Luis Fonsi o Ricky Martín, que respaldan al contrincante de Donald Trump.

Como una gran mayoría de celebridades de renombre Jennifer López cuenta con una gran cantidad de fandoms y sitios de Internet que comparten materiales multimedia que la tienen como protagonista.

Hace unas horas que una fotografía de López empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers.

En esta mencionada pic se puede ver a la prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez luciendo un body con recortes, medias de rep, chaleco con sus iniciales y una gorra con brillantes.

También puedes leer:

Dodgers pegaron primero ante Rays en la Serie Mundial (Video)

No creerás cómo le luce este ajustado vestido rojo a Demi Rose +Foto

¡Viral! Daniella Chávez hace twerking con mini tanguita y subió la temperatura (Fotos + Video)

Relacionados