Cultura, Virales

Jennifer López nos da una ‘dosis’ para romper protocolos, mostró como se baila su nuevo sencillo ‘Medicine’ en Miami (VIDEO)

Jennifer López sigue moviendo y sus seguidores con cada publicación, la artista tenía planificado el rodaje de  su último tema musical en Miami, pero la boricua mostró que siempre hay tiempo para algo más que el trabajo, así lo dejó ver con un divertido baile. Por Redacción MiamiDiario Un video compartido por la diva del […]

Por cmmiamidiario
Jennifer López nos da una ‘dosis’ para romper protocolos, mostró como se baila su nuevo sencillo ‘Medicine’ en Miami (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López sigue moviendo y sus seguidores con cada publicación, la artista tenía planificado el rodaje de  su último tema musical en Miami, pero la boricua mostró que siempre hay tiempo para algo más que el trabajo, así lo dejó ver con un divertido baile.

Por Redacción MiamiDiario

Un video compartido por la diva del Bronx el sábado por la mañana en su cuenta deInstagram se hizo viral al mostrar cómo fue la noche en que grabó su canción “Medicine” luego de ensayar para los Premios Grammy. Allí, JLo en pijama, dio sus siempre cautivantes movimientos en un baile.

https://www.instagram.com/p/Bv6SujJg8NE/?utm_source=ig_embed

“Esta es la noche en que grabé #Medicine con Stevie en Miami después de que vinimos a casa a ensayar para los Grammys pero en lugar de eso, ¡bailamos al son de #Medicine toda la noche!”, publicó la cantante y actriz puertorriqueña, al compartir el video que tenía casi tres millones de reproducciones en un plazo de ocho horas.

Este tipo de momentos intimos de López, que se dan detrás de las luces y los grandes  escenarios, formarán parte del nuevo proyecto de la artista con un canal de YouTube que estrenará dentro de poco, anunció, al invitar a sus fans a que sintonicen sus transmisiones.

El nuevo sencillo de la polifacética artista, prometida de Alex Rodríguez, en colaboración con French Montana, quien también creció en el Bronx neoyorquino, refuerza en su letra el sentimiento de no dar por sentado algo bueno.

Sus seguidores le hacen semejanza a un tema ya conocido de la artista, “Get Right “de 2005, cuyo sonido es parecido.

 

También puedes leer:

Emocionante escena de persecución marca el inicio del rodaje de “Bad Boys For Life” en Miami

¡Con humildad! JBalvin y su sincera confesión: “Pintaba casas en Miami”

Rapero Kodak Black podría volver a la cárcel tras ser acusado de agresión sexual

Relacionados