Cultura, Influencers

¡Con humildad! JBalvin y su sincera confesión: “Pintaba casas en Miami”

El cantante de reguetón José Álvaro Osorio, conocido popularmente como J Balvin, realizó una confesión con gran toque de sinceridad en sus redes sociales y reveló cómo era su vida antes de convertirse en uno de los grandes exponentes de la música urbana. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Mi […]

Por cmmiamidiario
¡Con humildad! JBalvin y su sincera confesión: “Pintaba casas en Miami”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante de reguetón José Álvaro Osorio, conocido popularmente como J Balvin, realizó una confesión con gran toque de sinceridad en sus redes sociales y reveló cómo era su vida antes de convertirse en uno de los grandes exponentes de la música urbana.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Mi gente” y “X” compartió una serie de videos donde abre su corazón y recuerda sus orígenes antes de la música.

“Recuerdo que hace par de años mi papá me prestaba su carro; pintaba casas en Miami, y ahora estoy viviendo un sueño” , contó el cantante, quien quiso compartir con sus seguidores su experiencia.

Asimismo, el cantante de reguetón reconoció que una de sus ex parejas lo apoyó cuando él no tenía los suficientes recursos para comer.

“Recuerdo que hace un par de años, mi ex novia, la Mona, era quien me invitaba a comer muchas veces. Gracias”, dijo el cantante colombiano en referencia a la periodista deportiva Diana Osorio, mejor conocida como Mona Osorio, quien fue pareja del artista durante 10 años y hoy disfrutan de una sana amistad.

“Feliz de saber que mis amigos que me ayudaron desde el principio seguimos siendo los mismos… Me siento agradecido de poderles también devolver las bendiciones que me dieron”, agregó notablemente emocionado.

https://www.instagram.com/p/Bv35yE6HWzm/?utm_source=ig_embed

Para finalizar, el intérprete, le dio una lección de humildad a sus fanáticos y dijo que estas situaciones “hace que los sueños se den más rápido” y que continúa pensando que “entre más pequeño te haces, más grande te ven”.

Durante los últimos años, J Balvin se ha convertido en uno de esos cantantes que con dedicación y esfuerzo  ha logrado sus sueños.

Con información de Noticias Caracol

También puedes leer: 

¡Sorpresa! Película de DC Shazam podría rondar los $145 millones durante su estreno mundial

¿Sabes cuál fue el primer parque de Disney?

Abril viene cargado de muchas sorpresas, eventos y diversión en Miam

Relacionados