Cultura

¡Sorpresa! Película de DC Shazam podría rondar los $145 millones durante su estreno mundial

Que una película de Marvel haya logrado superar las expectativas de recaudación en su primer fin de semana es algo rutinario. No obstante para una película de DC sí es noticia, o por lo menos hasta que llegaron Wonder Woman y Aquaman para reventar todas las expectativas. Y siguiendo con la buena racha de Warner, ¡Shazam”, la recién estrenada aventura […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Película de DC Shazam podría rondar los $145 millones durante su estreno mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Que una película de Marvel haya logrado superar las expectativas de recaudación en su primer fin de semana es algo rutinario.

No obstante para una película de DC sí es noticia, o por lo menos hasta que llegaron Wonder Woman y Aquaman para reventar todas las expectativas.

Y siguiendo con la buena racha de Warner, ¡Shazam”, la recién estrenada aventura de DC, está sorprendiendo a todos con sus buenos resultados en taquilla que podría terminar con 145 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en los cines de todo el mundol. Así lo ha publicado la web Deadline, que se muestra muy optimista con los resultados del superhéroe de rojo, pues al cierre del viernes Shazam ya llevaba recaudados más de 19 millones de dólares en Estaos Unidos gracias a la preventa y los espectadores que se acercaron a las salas el viernes que ,sumados a los que se espera acudan a lo largo del fin de semana, podrían dar la cifra total de 52 millones de dólares en el mercado estadounidense.

Por otro lado, aunque Deadline baje las expectativas para el mercado mundial porque Shazam |”no es tan conocido fuera de la frontera de Estados Unidos”, la cifra que da es de 100 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que sumado al mercado doméstico daría un total de 145 millones de dólares.

Unas cifras más que merecidas para la cinta de Zachary Levi que sigue teniendo un 93% en Rotten Tomatoes.

Fuente: HobbyConsolas

También le puede interesar:

Trump declara la guerra a productos falsificados 

Abril viene cargado de muchas sorpresas, eventos y diversió en Miami

Otro reconocimiento para Chucho Valdés. Universidad de Harvard lo designa maestro de-jazz residente

 

Más sobre este tema

Relacionados