Cultura, Florida, Viajes y turismo

¿Cuánto ha cambiado el primer parque de Disney?

Un emblemático ratón marcó el inicio de la era Disney y es que este particular personaje logró hacer que miles de personas quieran volver a ser niños cuando visitan sus parques. Por Gabriela Matos/MiamiDiario Son muchos los que sueñan con conocer los parques de Disney y vivir la experiencia inolvidable de conocer a todos sus […]

Por Allan Brito
¿Cuánto ha cambiado el primer parque de Disney?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un emblemático ratón marcó el inicio de la era Disney y es que este particular personaje logró hacer que miles de personas quieran volver a ser niños cuando visitan sus parques.

Por Gabriela Matos/MiamiDiario

Son muchos los que sueñan con conocer los parques de Disney y vivir la experiencia inolvidable de conocer a todos sus personajes favoritos.

Muchos de los que visitan los parques de  Walt Disney World Resort  no saben que el primero en ser inaugurado fue Magic Kigdom en el año de 1971: su principal atractivo es la representación del Castillo de Cenicienta  que se vio en la película de 1950.

Al ser inaugurado el reino mágico contaba con tan solo veintitrés atracciones, pero eso quedó en el pasado ya que en la  actualidad el parque se divide en seis tierras temáticas diseñadas como una rueda alrededor del Castillo de Cenicienta.

6 Tierras Mágicas

Main Street, EE.UU. representa los créditos de apertura del parque y rinde tributo a todos los personajes importaste del desarrollo de la empresas Walt Disney World Resort.

Adventureland centra su temática en la exploración de tierras extranjeras enfocadas en las selvas remotas de Medio Orientes, África, Asia, Pacifico Sur y América del Sur.

Frontierland  es la tierra de los vaqueros y el viejo Oeste donde se podrán apreciar a los nativos americanos y explorar todos los misterios de los ríos de América.

Plaza de la Libertad se inspira en una ciudad colonial en la época de la Revolución Americana.

Fantasyland se enfoca en un estilo medieval-faire / carnaval que la convierte en la tierra para los jóvenes de corazón que creen que los sueños se pueden hacer realidad.

Tomorrowland está desarrollada en una ciudad intergaláctica vista desde la perspectiva de los científicos de 1950 donde encontrarán ovnis, robots y cohetes.

Un mundo de atracciones

Durante el recorrido por las seis tierras no pueden dejar de disfrutar de atracciones como Space Mountain, el PeopleMover de Tomorrowland Transit Authority, Tomorrowland Speedway, El  giro del guardabosques de Buzz Lightyear, , PhilharMagic de Mickey, Las muchas aventuras de Winnie the Pooh, el Vuelo de Peter Pan, el Salón de Presidentes, la Mansión Embrujada,  Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, el crucero por la jungla, Piratas del Caribe, The Magic Carpets of Aladdin y muchos más.

En  Magic Kigdom también disfrutarán de un paseo en un sistema de monorraíl desde el parking de vehículos hasta la entrada del parque.

Un dato interesante de este parque es que en el año 2017 logró recibir 20,450 millones de visitantes convirtiéndose así en el parque temático más visitado de todo el mundo por duodécimo año consecutivo.

Sin duda Magic Kigdom se ha convertido en una  parada obligada para quienes visitan la ciudad de Orlando en La Florida. ¿Y tú qué esperas para conocerlos?

También le puede interesar:

Yumbrella, el Original Food Hall de Miami

Histórica arquitectura española en… Miami ¡Conoce el monasterio segoviano en la ciudad!

¿Buscas empleo?: millonario necesita asistente que lo acompañe a viajar por el mundo

La mejor pizza del mundo es venezolana y está en Florida

Relacionados