Yumbrella, el Original Food Hall de Miami

Por MiamiDiario CP abril 2, 2019 17:42

Yumbrella, el Original Food Hall de Miami

 Yumbrella, liderado por el organizador de camiones de comida y restaurador Steve Simon, ahora está abierto en el sur de Miami. El nombre rinde homenaje a un comedor de comida del sur de Miami que prosperó hace más de cuatro décadas.

Por Redacción MiamiDiario

Yumbrella sigue la tendencia de la sala de comidas que recorre Miami-Dade, que incluye Citadel, La Centrale, St. Roch Market, Lincoln Eatery, Treats Food Hall en Aventura Mall, Casa Tua Cucina, 1-800-Lucky y The VShops.

La premisa en el moderno Yumbrella es la misma, que une a varios restaurantes populares de Miami, entre ellos King of Racks BBQ, Dr. Limon, y un concepto de la chef Adrianne Calvo del Chef Adrianne’s Vineyard Restaurant & Bar.

«Estamos dando un giro en el comedor, y queremos que sea una experiencia para todos los comensales que entren por nuestras puertas», dice Simon. «Siéntese, relájese y disfrute de una excelente comida, excelentes bebidas e incluso algo de entretenimiento. . .»

Ubicado en Shops at Sunset Place, el espacio de 6,500 pies cuadrados incluye siete puestos, un escenario para música y actuaciones y una sala privada para eventos. 

Los  Yumbrella concept son:

Cracked by Chef Adrianne:  La chef Adrianne Calvo, que también opera en Wharf en el río Miami, ofrece una variedad de sándwiches para el desayuno y el almuerzo. Su especialidad el sándwich de pollo frito Calvo, que se sirve con ensalada casera y salsa secreta «agrietada» en un bollo de brioche Zak the Baker.

Dr. Limon Express: el popular lugar peruano del chef ejecutivo Carlos Brescia, el Dr. Limon, que incluye siete ubicaciones en el sur de la Florida, ofrece una versión express en Yumbrella. Espere una barra de ceviche y productos especiales giratorios como rollos y tazones de sushi peruanos.

Killer Melts: con  sede en Kendall, Killer Melts se dirige al sur de Miami con su exclusiva línea de sándwiches de queso a la parrilla y hamburguesas. Su plato estrella el Hitman Melt, relleno de tocino, queso cheddar y macarrones con queso tostado.

Noods:  piense en este lugar como una moderna barra de fideos que crea sabrosos platos con diferentes carnes, especias y verduras. No deje de pedir el chow mein de cerdo asado.

King of Racks BBQ:  una extensión del popular camión de comida, King of Racks BBQ  con su pollo, costillas y otras carnes a la Barbacoa.

The Tonic:  es el bar centra de Yumbrellal, sirve cócteles artesanales como el Doc Holiday, Old Fashioned y el Tonic Daiquiri.

The Beverly:  Los productos del menú del Beverly, que están surtidos con dulces y postres congelados, incluyen helado de crema de naranja, tres leches de chocolate blanco con mantequilla marrón, pudín de pan con croissant y confitado.

Yumbrella. 5701 Sunset Dr., South Miami; 305-397-8499. De domingo a jueves de 11 a 24 hs. Viernes y sábados de 11 a 2 a.

Por MiamiDiario CP abril 2, 2019 17:42

La Chica Miami

Restaurante de la Semana