Cultura

Rapero Kodak Black podría volver a la cárcel tras ser acusado de agresión sexual

Un fiscal dice que el rapero Kodak Black probablemente tendrá que regresar a Carolina del Sur este año para enfrentar un cargo por violar a una mujer al cierre de un concierto en 2016. Por Redacción Miami Diario Un fiscal local le informó a The State que Dieuson Octave, cuyo nombre artístico es Kodak Black, […]

Por Allan Brito
Rapero Kodak Black podría volver a la cárcel tras ser acusado de agresión sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un fiscal dice que el rapero Kodak Black probablemente tendrá que regresar a Carolina del Sur este año para enfrentar un cargo por violar a una mujer al cierre de un concierto en 2016.

Por Redacción Miami Diario

Un fiscal local le informó a The State que Dieuson Octave, cuyo nombre artístico es Kodak Black, está acusado de conducta sexual criminal en primer grado.

Agrega que el rapero, quien vive en Pembroke Pines, atacó a una estudiante de secundaria en una habitación de hotel después de tocar en Florencia.

Aunque Black estuvo de gira por el sudeste, el abogado del circuito 12, Ed Clements,  comentó al periódico el jueves que es probable que el artista de hip-hop regrese este verano.

Clements indicó que el juicio está programado para el mes de abril. No se ha fijado una nueva fecha. El periódico no informó si los abogados de Octave tienen luz verde para declarar sobre el caso.

Black es conocido por canciones como “Zeze”, “No Flockin” y “Tunnel Vision”.

Black ha tenido múltiples roces con la ley en el sur de la Florida.

Black fue arrestado en 2018 después de que la Oficina del Alguacil de Broward allanara su casa tras el hallazgo de un video en vivo de Instagram que mostraba a personas consumiendo marihuana cerca de un bebé, además de sostener un arma de fuego.

Pasó siete meses en la cárcel tras haber sido acusado de portar armas y drogas.

Black fue liberado de la cárcel principal del condado de Broward, en Fort Lauderdale, en  el mes de agosto.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Otro reconocimiento para Chucho Valdés. Universidad de Harvard lo designa maestro de-jazz residente

Abril viene cargado de muchas sorpresas, eventos y diversión en Miami

El multimillonario Richard Branson sumó negocio sobre rieles en Miami

 

Relacionados