Influencers

Jennifer López te dejará sin aliento con este sensual movimiento de caderas (Video)

Desde el inicio de la pandemia provocada por el coronavirus, Jennifer Lopez nos ha demostrado a través de sus redes sociales cómo se empeña en mantener una actitud positiva y en no perder nunca la sonrisa. Por redacción MiamiDiario A través de retos virales, vídeos motivacionales, reflexiones personales y flashbacks nos hemos ido asomando a […]

Por Allan Brito
Jennifer López te dejará sin aliento con este sensual movimiento de caderas (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el inicio de la pandemia provocada por el coronavirus, Jennifer Lopez nos ha demostrado a través de sus redes sociales cómo se empeña en mantener una actitud positiva y en no perder nunca la sonrisa.

Por redacción MiamiDiario

A través de retos virales, vídeos motivacionales, reflexiones personales y flashbacks nos hemos ido asomando a la vida en cuarentena de la artista y su prometido, Alex Rodriguez, reportó Vanitatis.

La pareja pospuso sus planes de boda y, junto a sus respectivos hijos, todos están adaptándose ahora a la ‘nueva normalidad’.

Y con este objetivo, JLo publicaba para sus 120 millones de seguidores un hermoso mensaje de esperanza y pensamiento positivo, en el que destacó la importancia de ser agradecidos.

https://www.instagram.com/p/B_vRzdCJrgS/

Junto a cuatro fotos en las que se la ve saltando sobre lo que parece ser una cama elástica y un angelical aspecto con su vestido blanco, compartió una breve recomendación en la que llama a realizar un sencillo ejercicio cada día. “En este momento, cuando es tan fácil desanimarse y pensar en todas las cosas que salen mal y en lo que no tenemos y las respuestas que no sabemos, me he acostunbrado a decir tres cosas por las que estoy agradecida tan pronto como abro los ojos y luego, por la noche, cuando estoy acostada en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día”, escribió.

Baile junto a Shakira

Jennifer Lopez ha sido noticia esta semana también tras desvelar cómo enseñó a Shakira su ‘booty shake’ en los ensayos para la Superbowl. La cantante compartió en su cuenta de Instagram media docena de clips inéditos de los ensayos previos a su ‘halftime show’ en el que brilló junto a la colombiana bajo la atenta mirada de millones de espectadores.

Pero, sin duda, el vídeo que se ha hecho viral es en el que JLo enseña a Shakira cómo mover las caderas. La de Barranquilla la imita y se oye cómo JLo le aconseja que mueva las rodillas para que el movimiento sea más fluido.

https://www.instagram.com/p/B_uv_teJnNC/

También puedes leer:

¡Sorprendente! Descubre las consecuencias de la falta de sexo en la cuarentena

Salones de belleza y peluquerías no abrirán aún en Florida.

Trump nominó a James Story como embajador de EE.UU. en Venezuela

Relacionados