Cultura

Jennifer Lopez y Versace son imparables: mira los cambios de vestuario de Jlo en el Super Bowl 2020

Jennifer Lopez logró destacar en el Super Bowl 2020, por sus elecciones de estilo tan épicas como por sus movimientos de baile y su voz. Por Redacción MiamiDiario J.Lo hizo cinco cambios de atuendo durante el show de 14 minutos, y cada look fue más espectacular que el anterior. La superestrella, de 50 años, comenzó […]

Por Allan Brito
Jennifer Lopez y Versace son imparables: mira los cambios de vestuario de Jlo en el Super Bowl 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez logró destacar en el Super Bowl 2020, por sus elecciones de estilo tan épicas como por sus movimientos de baile y su voz.

Por Redacción MiamiDiario

J.Lo hizo cinco cambios de atuendo durante el show de 14 minutos, y cada look fue más espectacular que el anterior.

La superestrella, de 50 años, comenzó con una chaqueta de moto Versace y pantalones a juego, en capas con una falda de satén rosa asimétrica en la parte superior.

https://www.instagram.com/p/B8Fmyj-iWEL/

Confeccionado con cuero de calidad excepcional, la parte superior de este traje está construida como una chaqueta de cuero, mientras que las mangas y las piernas están enriquecidas a mano con miles de tachuelas, cristales de Swarovski y detalles en Medusa (…) El intrincado disfraz fue completamente hecho a mano en el Atelier de la casa durante 900 horas”, reveló Versace en Instagram.

Luego se observaba algo brillante apenas visible debajo de su chaqueta de cuero negro, que insinuaba el próximo atuendo que vendría: un mono transparente bordado con adornos en forma de espejo.

https://www.instagram.com/p/B8Fqw4rC4iR/

El “traje de ilusión desnuda confeccionado en tul puro, bordado estratégicamente en un patrón de mosaico”, dijo Versace en Instagram. “Los maestros bordadores de # AtelierVersace han enriquecido este disfraz con cristales de Swarovski, micromateriales, inserciones de cuero metálico y elementos plásticos brillantes que reflejan la luz”.

Versace agregó que el atuendo tardó más de 700 horas en completarse y se combinó con guantes y botines a juego.

Después de que se revela ese atuendo múltiple, López comenzó a agregar capas nuevamente. Se puso un vestido plateado con flecos sobre su brillante traje.

https://www.instagram.com/p/B8FucKhi0dW/

Y para su aspecto final, llevaba una capa de plumas con la bandera puertorriqueña en un lado y la bandera estadounidense en el otro.

El abrigo de la bandera Versace de J.Lo tenía “40,000 plumas rojas, azules y blancas cosidas individualmente”, reveló en Instagram una de las estilistas de López, Mariel Haenn. “Cada estrella tiene 40 cristales de Swarovski y la estrella puertorriqueña tiene 2,000 cristales, todos colocados individualmente”.

https://www.instagram.com/p/B8GD-C0J1LP/

 

 

 

 

Con información de Vogue

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados