Chica Miami, Cultura

Jesica Cirio volvió con todo, así fue su destape hot en Miami

Jesica Cirio volvió con todo y calentó el invierno estadounidense con una producción de fotos para una marca de ropa. Por Redacción MiamiDiario La esposa de Martín Insaurralde viajó a Miami en compañía de su hija, Chloe y volvió locos a sus seguidores con sus impresionantes imágenes. https://www.instagram.com/p/BqlhF_tHWVZ/ La ex vedette demostró que físicamente está tan entera como siempre y que no […]

Por Allan Brito
Jesica Cirio volvió con todo, así fue su destape hot en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jesica Cirio volvió con todo y calentó el invierno estadounidense con una producción de fotos para una marca de ropa.

Por Redacción MiamiDiario

La esposa de Martín Insaurralde viajó a Miami en compañía de su hija, Chloe y volvió locos a sus seguidores con sus impresionantes imágenes.

https://www.instagram.com/p/BqlhF_tHWVZ/

La ex vedette demostró que físicamente está tan entera como siempre y que no le afectó en lo absoluto su maternidad en noviembre de 2017, cuando dio a luz por primera vez. Sin embargo, quedó espléndida y pudo volver a modelar.

https://www.instagram.com/p/Bp3HY1NnH1e/

Alejada del costado mediático, Cirio había sido noticia en los últimos meses por algunas fotos en las que parecía que se había operado el rostro e incluso fue comparada con Lord Farquaad, un personaje de la primera película de Shrek.

https://www.instagram.com/p/BpDdG5hlsoM/

Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor!”, contestó la modelo en su cuenta de Instagram en aquella oportunidad.

https://www.instagram.com/p/Br9EFhZnpVA/

Con información de Radio Mitre

Otras Chicas Miami:

Milett Figueroa comparte en instagram su disfrute en Miami

Magali Mora reconoce que en Miami se cruzó con Luis Miguel

Así celebró Shannon de Lima su cumpleaños número 31

Patricia Zavala no le teme a los retos

 

Relacionados