Moda

Jlo deslumbra a sus seguidores con nuevo look en el que destacan las ondas (foto)

Jennifer López deslumbra con nuevo corte de cabello de longitud media a solo unos centímetros por debajo de sus hombros que a sus 50 años le permiten lucir más joven. Por Redacción MiamiDiario El lob, que eligió la cantante es un mix del clásico Bob que decidió mostrar de una manera desenfadada. Desestructurado y quebrado […]

Por Allan Brito
Jlo deslumbra a sus seguidores con nuevo look en el que destacan las ondas (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López deslumbra con nuevo corte de cabello de longitud media a solo unos centímetros por debajo de sus hombros que a sus 50 años le permiten lucir más joven.

Por Redacción MiamiDiario

El lob, que eligió la cantante es un mix del clásico Bob que decidió mostrar de una manera desenfadada. Desestructurado y quebrado con ondas naturales, Jlo prefirió llevarlo suelto mientras compone y también ensaya sus canciones.

“De vuelta en el estudio trabajando en mis habilidades”, escribió la cantante junto a la imagen en la que disfruta de su nuevo corte con micrófono en mano.

Este no es el primer cambio de cabello significativo de López en la nueva década: hace unas semanas, la estrella agregó reflejos rubios adicionales a su cabello ya claro después de la noticia de su desaire en los Oscar por su papel en Hustlers.

https://www.instagram.com/p/B9CuZKEJUbz/

 

 

Con información de La Vanguardia

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados