Farándula

Joe Jonas de vacaciones en Miami: en un yate y con mujer desconocida

El cantante disfrutó de una tarde soleada tras días turbulentos por su divorcio.

Por Fiorella Tagliafico
Joe Jonas de vacaciones en Miami: en un yate y con mujer desconocida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joe Jonas lleva semanas acaparando titulares de noticias, a raíz de su inesperado anuncio de divorcio de la actriz Sophie Turner. La pareja, que comparte dos hijas, pasó semanas envuelta en rumores de una separación poco cordial.

Sin embargo, parece que el cantante de los Jonas Brothers dio vuelta a la página y decidió tomarse las cosas con calma. Ahora, luego de llegar a un acuerdo con la madre de sus niñas, fue captado de vacaciones en Miami.

De acuerdo con imágenes exclusivas obtenidas por el medio Daily Mail, el intérprete de ‘Cool’ pasó la tarde del 15 de octubre disfrutando del clima soleado de Florida en un megayate, junto a varios amigos. 

Leer más: La emotiva carta de Will Smith a Jada Pinkett que la hizo llorar

Pero eso no es todo, en la foto de la embarcación se logró vislumbrar a una misteriosa rubia en traje de baño. Aunque no estaban solos, los acompañaban otras personas, probablemente amigos del cantante. 

Se desconoce quién es la misteriosa rubia. Foto: Daily Mail

Joe se vio bastante relajado, portando una camiseta blanca sin mangas y pantalones cortos para disfrutar del sol en una tarde amena.

Detalles del paseo de Joe Jonas

Según el referido medio, todo pareció indicar que sólo se trató de una tarde de amigos, sin acercamientos sospechosos que prendieran las alarmas de un nuevo romance. El grupo fue visto hablando y conviviendo entre todos.

Un grupo de amigos llegó al yate para pasar la tarde junto al cantante. Foto: Daily Mail

El paseo en yate se produjo un día después de que los Jonas Brothers ofrecieron un concierto en Miami. 

Seguramente, el vocalista no quiso desaprovechar la oportunidad de admirar las aguas de la ciudad, mientras se olvida un poco de los problemas personales que enfrenta con la que un día fue el amor de su vida. 

Divorcio polémico

A principios de septiembre, Jonas decidió presentar una demanda en la corte de Miami solicitando el divorcio a Turner de manera repentina. En ese momentos, ambos emitieron un comunicado asegurando que la ruptura iba a ser amistosa por las dos hijas que tienen en común, pero las cosas, poco a poco, se fueron complicando.

La pareja anunció su separación a inicios de septiembre. Foto: Los40

Luego la actriz lo demandó por la supuesta retención ilegal de sus hijas en EE.UU. Aunque finalmente, conversaron y llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijas. 

Los artistas se van a turnar con las niñas, quienes van a viajar a Reino Unido dos veces al mes con su madre. Este acuerdo se mantendrá hasta enero.

Posteriormente, Page Six reveló que Jonas pidió desestimar la demanda de divorcio en un intento por llevar a cabo el proceso de separación de manera “amigable y en privado”.

Relacionados