Farándula

Johnny Depp vende sus obras de arte y obtiene más de 3.5 millones de dólares en unas cuantas horas

Johnny Depp sigue disfrutando de la vida y está vez no solo de su victoria ante ganarle el juicio a su ex esposa Amber Heard, sino que vendió en pocas horas obras de artes, realizadas por él y obtuvo más de 3,5 millones de dólares. El actor anunció está venta de sus cuadros a través […]

Por Allan Brito
Johnny Depp vende sus obras de arte y obtiene más de 3.5 millones de dólares en unas cuantas horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Johnny Depp sigue disfrutando de la vida y está vez no solo de su victoria ante ganarle el juicio a su ex esposa Amber Heard, sino que vendió en pocas horas obras de artes, realizadas por él y obtuvo más de 3,5 millones de dólares.

El actor anunció está venta de sus cuadros a través de Instagram que había realizado para mostrarse en ‘Castle Fine Art’ en Londres.

Está es la colección debut de Johnny Depp dónde vendió 780 piezas después de que se ofrecieran en las 37 galerías de Castle Fine Art.

Por su parte, Depp la llamó ‘Amigos y Héroes’, ya que representaba a las personas que le inspiraron, como Al Pacino, Keith Richards, Elizabeth Taylor y Bob Dylan.

Se ha dado a conocer que una cartera completa de cuatro imágenes se vendió por más de 18.000 dólares, mientras que las imágenes individuales enmarcadas se vendieron por unos 5.000 dólares.

“Siempre he utilizado el arte para expresar mis sentimientos”, dijo Depp.

“Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca”, agregó.

Asimismo, ‘Castle Fine Art’ describió las pinturas del actor como situadas en la intersección del arte pop y el arte callejero, afirmando que es arte pop con sentimiento.

La galería llevaba mucho tiempo esperando que Depp accediera finalmente a organizar una exposición y venta de su arte, y está en conversaciones con él para acoger más obras suyas en el futuro.

Relacionados