Farándula

Tom Holland, Zendaya y muchos cachorritos… ¿Necesitas algo más para hacer clic?

La pareja visitó un refugio de animales en Londres para acariciar a los peluditos.

Por Fiorella Tagliafico
Tom Holland, Zendaya y muchos cachorritos… ¿Necesitas algo más para hacer clic?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Zendaya y Tom Holland refuerzan en sus fanáticos, la teoría de que el amor en la farándula sí existe. Con cada detalle que comparten juntos en sus redes sociales, o aquellas que son capturadas por el lente de los paparazzis, se demuestra su complicidad. 

Desde que se conocieron en el rodaje de ‘Spiderman’ en 2017, se convirtieron en una de las parejas favoritas de los amantes de Hollywood y sus historias de romance. Aunque no fue sino hasta 2021 que confirmaron su relación. 

Ahora no vamos a hablarles de una de sus apariciones en la alfombra roja. Se trata de una cita más íntima y tierna que realizaron en su visita a Londres, en la que reafirmaron su amor por las mascotas, como en varias entrevistas han destacado.

Leer más:Bad Bunny brilló en los Latin Billboard, pero otro artista fue el más premiado

Fueron los propios actores quienes se encargaron de compartir dulces imágenes de un recorrido por un refugio de animales londinense: Battersea Dogs & Cats Home. Allí lucieron trajes protectores para poder acariciar a varios adorables cachorritos. 

Post enternecedor de cachorros

La publicación en la cuenta de Instagram de Holland, lleva acumulado más de cuatro millones y medio de ‘likes’. “Cachorros”, fue la leyenda del actor en el carrete de fotos, que incluye una de él mismo jugando con una camada de perros pequeños.

“Nunca me cansaré del contenido de Tom y cachorros” o “No sé por qué, pero la última foto en la que Zendaya sostiene al cachorro es muy bonita”, son algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Holland compartió con varios cachorritos en un cubículo donde solo entró él. Foto: IG Tom Holland

Por su parte, Zendaya compartió en sus historias una foto acariciando a un perrito. Para acompañar la enternecedora imagen, escribió: “Mi perrita Noon se molestará mucho cuando me huela”.

La actriz también compartió temporalmente otras instantáneas, acompañadas de emojis con caras derritiéndose y caras sonrojadas.

Los cachorritos se divirtieron con las caricias de los actores. Foto: IG Tom Holland

Además, posteó un video donde mecía a un cachorrito hasta dormirlo. Definitivamente, un momento adorable que logró derretir de amor a sus fanáticos. 

La actriz bromeó con el hecho de que su perrita se molestaría al olerla a perritos. Foto: IG Zendaya

Pareja enamorada

Holland y Zendaya han hablado sobre lo enamorados que están sin limitarse. En una entrevista reciente con BuzzFeed, el intérprete de Peter Parker dijo que hacer una película junto a su novia es perfecto por que se aman. 

Mientras que Zendaya lo confirmó: “Ahí es donde está mi coqueteo seductor. Y, ya sabes, estoy encerrada en la película, feliz y enamorada, así que no necesito más”.

El actor confirmó en junio que se tomaría un descanso de un año de la actuación, después de hacer la reciente serie de Apple TV+ The Crowded Room.

Relacionados