Curiosidades

¿Te gusta jugar Monopoly? Un tablero en tamaño real lo hace más alucinante

Esta experiencia inmersiva te garantiza 80 minutos de diversión.

Por Fiorella Tagliafico
¿Te gusta jugar Monopoly? Un tablero en tamaño real lo hace más alucinante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres amante del juego de mesa Monopoly, este artículo te va a encantar. No se trata de trucos especiales para apoderarse de todas las propiedades, sino de una experiencia única e interactiva en tamaño real. 

El nombre de este juego gigante es Monopoly Lifesized y está ubicado en pleno corazón de Londres. Específicamente en Tottenham Court Road, en un antiguo edificio de tres pisos que alberga poco más de una hora de diversión garantizada para los visitantes. 

Esta aventura inmersiva a escala real de uno de los juegos favoritos de las familias, cautiva a turistas y londinenses por ser una propuesta única en el mundo. Los jugadores podrán saltar por el tablero, construir un imperio inmobiliario pero también ir a la cárcel.

Leer más: Sal de la rutina y escápate a Paradox Miami, el museo que desafía tu imaginación

El tablero de este juego cuenta con unas dimensiones de 49 por 49 pies, lo que lo convierte en el escenario perfecto para desafíos excepcionales que pondrán a prueba las habilidades de los participantes. 

Monopolio como nunca antes se ha jugado

Esta propuesta combina las condiciones de salas de escape, juegos de mesa y desafíos en equipo. En 80 minutos tendrás que orquestar un atraco en Mayfair, construir edificios icónicos de Londres, resolver un misterio de asesinato desconcertante o ingresar a la cárcel.

La experiencia promete sensaciones extraordinarias y recuerdos inolvidables que quedarán en el grupo participante. No solo es moverte por el tablero gigante, sino también superar desafíos físicos y mentales para poder avanzar.

El juego interactivo ofrece 80 minutos de diversión. Foto: Monopoly Lifesized

A pesar de la inmersión total en la experiencia, Monopoly Lifesized conserva elementos clásicos del juego original para que los fanáticos se sientan como en casa. Al completar los desafíos, los jugadores son recompensados con propiedades y dinero, lo cual es fundamental para construir un imperio.

La emoción de avanzar, la frustración de pasar un turno en la cárcel o el riesgo de apostar se mantienen intactos. Con esto ofrecen una experiencia auténtica a los jugadores.

@ohlileven MONOPOLY TAMAÑO REAL en Londres 🇬🇧 De verdad que qué planazo!!! Eso si: nos reventar0n unas niñas de 14 años ya os lo digo 😂 y eso que yo me habia visto un video de como ganar siempre al monopoly!!!!! En fin Si teneis alguna pregunta me decis y os respondo en comentarios 💘 #londres #london #monopoly #viajesentiktok ♬ sonido original – OHLILEVEN

Recuerdos y comida 

El juego gigante tiene cuatro tableros diferentes disponibles. Al clásico se le suma: Luxury, City y Classic – Own it all. Hasta 24 personas pueden participar en el juego.

En el tablero Luxury se puede ver detrás de escena del banco del Sr. Monopoly. Puede que tengas que asumir el puesto de receptor o trabajador en la Starred Kitchen en Bow Street. También podrías ser el postulante para un puesto de primera clase en Waterloo o simplemente un interesado por obras de arte de la casa de subastas.

Los participantes pueden ir en familia o en grupo de amigos para vivir la experiencia. Foto: Theater Weekly

Por su parte, el tablero City apuesta por la diversión y la música. De hecho, podrás ser retado a bailar en Strand, actuar en la orquesta de un musical en el teatro de Tottenham Court Road o probar los ositos de peluche en la juguetería de Regents Street. En este, se proyectarán letreros de neón en un horizonte inconfundible, las calles más emblemáticas de Londres.

Mientras que en el Classic – Own it all, tendrás que enfrentarte a acertijos en Downing Street, misterios en Brick Lane o la prueba de “golpea a un topo” con los sacos de dinero del Sr. Monopoly. 

El propio Sr. Monopol atiende a los visitantes durante la travesía. Foto: Monopoly Lifesized

Este impresionante espacio de tres pisos no solo alberga el juego, sino también un bar y un restaurante llamado “The Top Hat”.

Además, para aquellos que quieran llevarse un recuerdo, hay una tienda que vende productos de Monopoly, permitiendo a los visitantes llevar consigo un pedazo de esta aventura única.

Los jugadores también tienen un restaurante y un bar para disfrutar después de la aventura. Foto: Monopoly Lifesized

Monopoly Lifesized brinda una vivencia extraordinaria llena de emoción y diversión. No importa si eres nuevo en el juego o un participante experimentado, esta experiencia tiene algo para todos.

Relacionados