Jorge “Pichu” García ganó su primer torneo universitario del año

Por MiamiDiario CP febrero 16, 2019 14:31

Jorge “Pichu” García ganó su primer torneo universitario del año

Jorge “Pichu” García, el golfista amateur número uno de Venezuela comenzó exitosamente su actuación este año en Estados Unidos, al obtener el triunfo en el Matlock Collegiate Classic, torneo de la NCAA, que acaba de culminar en el Lone Palm Golf Course de Lakeland, Florida

Por Redacción MiamiDiario

El jugador nacido en el estado Anzoátegui, en el noreste de Venezuela, representando a la Universidad de Barry, conquistó su segunda victoria de la presente temporada de la NCAA, que comenzó en agosto del año pasado. “Pichu” García terminó con un score total de -12, en el torneo para ser definido a 54 hoyos, quedando con cinco golpes de ventaja sobre su más cercano rival.

De esta forma, García, quien está cerrando su carrera como amateur, inició con buen pie el año del golf colegial de los Estados Unidos. Aún le restan siete eventos por disputar con su universidad y así culminar su carrera como golfista aficionado y pasar al profesional.

García al inicio de este año estuvo presente en el torneo Latinoamericano amateur, que tuvo lugar en República Dominicana, donde finalizó en el sexto puesto, enfrentando a los mejores golfistas del continente americano. También el año pasado conquistó la medalla de oro relativa, a los Juegos Sudamericanos de Bolivia y sumó otra de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Barranquilla.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Dennis Velásquez “El fisicoculturismo es un estilo de vida, no una moda”

Marlins con nuevas expectativas para la temporada 2019

LeBron, Wade y Bosh la mejor opción para comprar al Heat

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP febrero 16, 2019 14:31

La Chica Miami

Restaurante de la Semana