Florida, Sucesos

Joven que mató a cuchilladas y mordió a una pareja en Florida creía que era mitad perro y mitad hombre

El joven de 20 años que mató a cuchilladas en 2016 a un matrimonio en su vivienda de Florida y fue reducido por la Policía cuando mordía la cara de una de las víctimas, creía que era mitad perro y mitad hombre, según el psicólogo forense que examinó el caso. Por Redacción MiamiDiario Phillip Resnick, […]

Por Allan Brito
Joven que mató a cuchilladas y mordió a una pareja en Florida creía que era mitad perro y mitad hombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El joven de 20 años que mató a cuchilladas en 2016 a un matrimonio en su vivienda de Florida y fue reducido por la Policía cuando mordía la cara de una de las víctimas, creía que era mitad perro y mitad hombre, según el psicólogo forense que examinó el caso.

Por Redacción MiamiDiario

Phillip Resnick, psicólogo forense de la Florida State University (FSU), indicó que Austin Harrouff, antiguo alumno de esta universidad, creía que era “mitad perro y mitad hombre” cuando acuchilló a un matrimonio en su casa y luego comenzó a morder la cara de una de las víctimas.

Harrouf está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y otro de intento de asesinato por la muerte de John Stevens, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53, en su casa cerca de la localidad de Jupiter, en el condado de Palm Beach, al norte de Miami.

En el informe forense al que tuvo acceso el diario The Palm Beach Post, Resnick concluye que Harrouff era un “psicótico activo”.

El joven, ahora de 22 años, persistió en morder al hombre “en presencia de agentes de la policía y pese a las amenazas de disparo y de que le dieran múltiples patadas en la cabeza”, señala el informe divulgado esta semana por la oficina fiscal del condado de Martin.

Los hechos sucedieron a las puertas del garaje de los Stevens, menos de una hora después de que Harrouff abandonara muy alterado un restaurante donde cenaba con sus padres tras haber discutido con su progenitor, un dentista.

Fuente: Click Orlando

También puedes leer:

Enorme caimán fue retirado del parque South Florida por la policía

Asistente de jefe de policía de Miami fue víctima de fraude con tarjeta de crédito

Trump en el lago Okeechobee: El proyecto de la represa estaba muriendo hasta que nos involucramos

Relacionados