Farándula

Joven se hace viral en Tik Tok al revelar que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson

Una joven se hizo viral en TikTok tras revelar que su mamá tiene el mismo aspecto físico que la actriz de Black Widow, Scarlett Johansson, según difundió larepublica Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que un video compartido por la joven en Tik Tok ha generado todo tipo de reacciones en usuarios de diferentes […]

Por Allan Brito
Joven se hace viral en Tik Tok al revelar que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven se hizo viral en TikTok tras revelar que su mamá tiene el mismo aspecto físico que la actriz de Black Widow, Scarlett Johansson, según difundió larepublica

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que un video compartido por la joven en Tik Tok ha generado todo tipo de reacciones en usuarios de diferentes países del mundo, puesto que en dichas imágenes una adolescente logró demostrar que su mamá tiene el mismo aspecto físico que la famosa actriz y modelo Scarlett Johansson, quien es conocida por su papel en Black Widow de la saga Avengers Endgame de Marvel.

La joven confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios comentaron que su madre, la mujer con quien protagoniza todo tipo de disparatadas escenas, luce idéntica a la reconocida actriz y modelo de la ‘Viuda Negra’, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en los fans de Marvel, quienes no dudaron en afirmar que la señora sería la ‘doble’ de la popular actriz estadounidense.

Un dato a considerar es que María José LG, nombre de la autora del viral de Tik Tok, comparte todo tipo de videos en los que hace curiosos challenges, retos de baile y algunos divertidos sketches en compañía de su madre, quien en todo momento la apoya en su paso por redes sociales. Sin embargo, la joven notó que durante las últimas semanas cientos de cibernautas compararon a su madre con la actriz Scarlett Johansson; en lugar de enojarse decidió verificar si esto era real.

La joven logró superar las 100.000 reproducciones en Tik Tok. La ‘tiktoker’ mostró algunas imágenes de la actriz Scarlett Johansson y luego compartió algunas fotografías de su madre, quien efectivamente luce idéntica a la protagonista de Black Widow.

Vale destacar que el video que la joven mexicana compartió en Tik Tok ha generado que miles de usuarios en las redes sociales la feliciten y hasta se animaron a sugerirle que su madre haga un cosplay de Scarlett Johansson con su traje de la heroína de Marvel.

La joven mexicana cuenta con más de 7.000 seguidores en Tik Tok y si deseas ser parte de su comunidad, solo debes buscarla como @majoleg.

Con información de: larepublica

También le puede interesar:

Es oficial: DeSantis extiende prohibición de desalojos

NASA lanzó desde Cabo Cañaveral robot Perseverance hacia Marte

Condado de Broward extiende el toque de queda nocturno

Relacionados