Cuba, Internacional, Judicial

Jóvenes devueltos de Base Naval comparecerán ante un juzgado militar el próximo 26 de abril

El juicio en contra de Rafael Baradi Sánchez Ruiz y Dagner Manuel Estrada García, por el delito de desobediencia luego de haber penetrado ilegalmente en la Base Nava  el pasado 28 de febrero, será el próximo viernes, 26 de abril confirmaron familiares a Radio Martí. Por Redacción Miami Diario Los dos jóvenes guantanameros fueron retornados […]

Por Allan Brito
Jóvenes devueltos de Base Naval comparecerán ante un juzgado militar el próximo 26 de abril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El juicio en contra de Rafael Baradi Sánchez Ruiz y Dagner Manuel Estrada García, por el delito de desobediencia luego de haber penetrado ilegalmente en la Base Nava  el pasado 28 de febrero, será el próximo viernes, 26 de abril confirmaron familiares a Radio Martí.

Por Redacción Miami Diario

Los dos jóvenes guantanameros fueron retornados a territorio nacional 15 días después de penetrar en la base militar estadounidense. Un tercer cubano fue devuelto a la isla, pero no será juzgado en este juicio.

El juicio se desarrollará en la sala de la Fiscalía Militar de la ciudad de Guantánamo, informó Yuliet Yero, esposa de Sánchez Ruiz.

Ambos acusados ya fueron trasladados al segundo piso 1-B dentro de la prisión provincial de Guantánamo hasta el día del juicio.

Fuente: Radio Martí

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados