JT Realmuto con múltiples opciones para cambiar de equipo en MLB

Por MiamiDiario JM diciembre 19, 2018 07:08

JT Realmuto con múltiples opciones para cambiar de equipo en MLB

El receptor de los Marlins de Miami, JT Realmuto es la joya más codiciada del mercado de agentes libres de todas las grandes ligas este año.

Por Redacción MiamiDiario

El cátcher de 27 años fue nombrado al Juego de Estrellas por primera vez en su carrera tras una excelente campaña 2018 que lo vio ganarse el Bate de Plata con un promedio de bateo de .277, 21 jonrones, 74 carreras remolcadas y OPS de .825 en 531 apariciones al plato por los Marlins.

El presidente de los Marlins, Mike Hill, indicó que numerosos equipos han expresado interés en adquirir los servicios de Realmuto, pero destacó que un jugador de su calibre comandará un precio significativo.

Se anticipa que los Marlins tomarán una decisión antes de finalizar las reuniones invernales, las cuales están programadas para llegar a su conclusión cerca del mediodía del jueves, 13 de diciembre. No obstante, a la vez, Hill sentenció que el equipo no tenía ninguna prisa por realizar un canje si no era el adecuado.

“(Realmuto) es un buen jugador. Es un Al–Star” explicó Hill. “Lo adoramos. Es un jugador que seleccionamos, lo firmamos, lo desarrollamos. Lo llevamos a las Grandes Ligas. Lo convertimos en un All-Star. Esto podría ser un proceso largo”.

“Hay interés; hay un gran interés”, agregó Hill. “Hemos estado involucrados en muchas conversaciones. Ya veremos cómo progresan las cosas. El objetivo sigue siendo el mismo: estamos tratando de mejorar como equipo, no sólo a corto plazo, sino a largo plazo”.

Con información de ESPN

También puedes leer:

Dueño de farmacia condenado a prisión por estafar a Medicare

UniVista: Lo tuyo primero

En enero arranca el nuevo salario mínimo de Florida

Por MiamiDiario JM diciembre 19, 2018 07:08

La Chica Miami

Restaurante de la Semana