Destacado, Estados Unidos, Venezuela

Juan Guaidó agradece a Trump y felicita a Biden y Harris por su victoria electoral

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, fue otra de las personalidades que a través de su red social de Twitter (@jguaido) aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a Joe Biden y Kamala Harris por su triunfo electoral en Estados Unidos. Por redacción MiamiDiario “En nombre del pueblo venezolano, extiendo mis felicitaciones al presidente electo […]

Por Allan Brito
Juan Guaidó agradece a Trump y felicita a Biden y Harris por su victoria electoral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, fue otra de las personalidades que a través de su red social de Twitter (@jguaido) aprovechó para enviar un mensaje de felicitación a Joe Biden y Kamala Harris por su triunfo electoral en Estados Unidos.

Por redacción MiamiDiario

“En nombre del pueblo venezolano, extiendo mis felicitaciones al presidente electo Joe Biden, a Kamala Harris, primera mujer electa vicepresidenta y al pueblo de los Estados Unidos”, dijo en un comunicado.

Guaidó aseveró que la causa venezolana por recuperar la democracia y la libertad cuenta con un respaldo bipartidista en la nación norteamericana.

“Con la próxima Administración y el nuevo Congreso, seguiremos llevando adelante nuestra lucha para cumplir nuestro objetivo mutuo: liberar al pueblo venezolano de la Dictadura, recuperar el derecho a elegir en elecciones presidenciales y parlamentarias libres, y dar solución a la grave crisis humanitaria que padece nuestro pueblo” añadió.

Agradeció a Trump

El político venezolano también tuvo palabras para el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien fue el primer mandatario en reconocerlo como presidente encargado del país caribeño.

“Agradezco al presidente Trump y al vicepresidente Pence, por su firmeza y determinación en enfrentar a la dictadura de Maduro y sus esfuerzos para ayudar a nuestra gente que hoy vive en una emergencia humanitaria. Seguiremos avanzando en la causa de la libertad en Venezuela hasta el final de su mandato”, finalizó.

Fuente: El Político

También te puede interesar:

Relacionados