Venezuela

Juan Guaidó aseguró que “hay instrucciones claras” en caso de que lo encarcelen al regresar a Caracas

Claudia Gurisatti, directora de Noticia RCN e Idania Chirinos, directora de contenidos de NTN 24, hablaron con el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, sobre las posibles salidas a la crisis que se vive en el vecino país. Guaidó reiteró su mensaje a los militares venezolanos e instó a la ciudadanía a mantener la esperanza. […]

Por Allan Brito
Juan Guaidó aseguró que “hay instrucciones claras” en caso de que lo encarcelen al regresar a Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Claudia Gurisatti, directora de Noticia RCN e Idania Chirinos, directora de contenidos de NTN 24, hablaron con el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, sobre las posibles salidas a la crisis que se vive en el vecino país.

Guaidó reiteró su mensaje a los militares venezolanos e instó a la ciudadanía a mantener la esperanza. Asimismo, afirmó que regresará a Caracas para levantar la voz contra el régimen de Nicolás Maduro.

El mandatario interino aseguró que está cerca el retorno de la democracia a Venezuela y pidió a la comunidad internacional mantener la presión contra el régimen.

Destacó que lo que se vivió en las fronteras venezolanas el pasado 23 de febrero, mostró en solo horas lo que es capaz de hacer el régimen de Nicolás Maduro.

“El mundo vio como masacraban indígenas, como masacraban jóvenes, como no permitieron que entrara ayuda humanitaria. Se vio claramente quien tiene el bloqueo en Venezuela”, sentenció.

En la entrevista Guaidó le agradeció al Grupo de Lima por buscar salidas a la crisis en Venezuela.

Guaidó también aseguró que buscará usar todas las herramientas constitucionales para llamar a elecciones libres: “pronto lograremos esa elección libre en Venezuela” aseguró.

 

 

Fuente: Noticias RCN

 

También le puede interesar

Policía de Florida detuvo a joven tras consumir marihuana medicinal en su auto

Jorge Ramos fue detenido por que a Maduro no le gustó la entrevista

Elefante del Zoológico de Miami murió tras enfrentamiento con otro

Relacionados