Internacional, Venezuela

Juan Guaidó: “Hoy inició la etapa final de la Operación Libertad y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, este martes, en horas de la noche  se dirigió a los venezolanos, luego de la primera etapa de la “Operación Libertad” aseguró que las Fuerzas Armadas no están con el dictador y que se mantendrán resistiendo en la calle hasta que Maduro salga del poder. “Hoy dimos inicio […]

Por Allan Brito
Juan Guaidó: “Hoy inició la etapa final de la Operación Libertad y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, este martes, en horas de la noche  se dirigió a los venezolanos, luego de la primera etapa de la “Operación Libertad” aseguró que las Fuerzas Armadas no están con el dictador y que se mantendrán resistiendo en la calle hasta que Maduro salga del poder. “Hoy dimos inicio a la etapa final de la  Operación Libertad. Y mañana seguiremos, con más ánimo que nunca” recalcó el Presidente Guaidó en su cuenta de Instagram.

Por Redacción Miami Diario

“Sabíamos que el arranque no iba a ser fácil, pero demostramos que hay soldados dispuestos a defender la constitución, y quedan muchos más.

Cada vez en más lugares de Venezuela comenzamos a ver que son las mismas fuerzas del orden las que protegen al pueblo en la calle. “

Además confirmó que Nicolás Maduro tendría todo preparado para salir del país y abandonar Miraflores.
Las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse.
Hoy no hizo más que esconderse, sin que viéramos esa mayoría de pueblo de la que tanto presume.”

Así mismo, realizo un llamado al pueblo venezolano para seguir en las calles el día miércoles 1 de mayo, y pidió que se mantuviera el entusiasmo que se mostro hoy en las protestas en todo el país.

“Mañana vamos con fuerza por el temple que hoy, en muy pocas horas, mostró el Pueblo para salir masivamente.
En todo el país vimos a nuestra gente en la calle y la seguiremos viendo hasta el final.
Cuando se trata de la libertad, no dejamos el trabajo a medias. “

También, reiteró su compromiso y su apoyo a quienes resultaron agredidos y heridos en la protesta de hoy, por la libertad de Venezuela, y por la Fuerzas Armadas quienes se sumaron en apoyo al presidente interino Juan Guidó.

Vamos comprometidos con todos: con nuestros hijos, a quienes agredieron hoy, con quienes desde nuestra Fuerza Armada dieron el paso por una mejor Venezuela, y los que están por darlo” recalcó.

https://www.instagram.com/tv/Bw5i3U7D4lI/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar

Venezolanos en Miami se concentran en El Arepazo en respaldo al cese de la usurpación

Régimen de Maduro le construye celda a Juan Guaidó en Fuerte Tiuna

Guaidó advirtió a militares que la espera para abandonar al «usurpador» se acaba

 

 

Relacionados