Cultura, Política, Venezuela

Juan Guaidó y Nacho conversarán hoy en un Live de Instagram

El cantante venezolano Miguel Ignácio Mendoza, mejor conocido como Nacho, informó este viernes por Instagram que tendrá un “encuentro” virtual con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Por Redacción MiamiDiario No te pierdas “El Encuentro” y saca tus conclusiones este domingo. Venezuela siempre será prioridad. Eres bienvenido a oír, seas de la […]

Por Allan Brito
Juan Guaidó y Nacho conversarán hoy en un Live de Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano Miguel Ignácio Mendoza, mejor conocido como Nacho, informó este viernes por Instagram que tendrá un “encuentro” virtual con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

Por Redacción MiamiDiario

No te pierdas “El Encuentro” y saca tus conclusiones este domingo. Venezuela siempre será prioridad. Eres bienvenido a oír, seas de la clase social que seas, seas del color de piel que seas, seas de la preferencia sexual que seas, seas de la religión que seas, seas del partido político que seas, vivas dentro o fuera del país, todos somos igual de importantes si todos buscamos el mismo objetivo”, escribió Nacho en la red social.

El cantante dejó claro que el encuentro será transmitido mediante un Live de Instagram, este domingo 20 de enero de 2019, a las 7:00 p. m., hora de Miami; 8:00 p. m., hora de Caracas.

Nacho posteó una imagen informando a la opinión pública sobre el encuentro virtual; el cual ya ha generado polémica y ha tenido cientos de reacciones a favor y en contra.

Con información de Versión Final

Vea también:

Convocan a manifestación en Miami a favor de la transición en Venezuela

Juan Guaidó convocó a los venezolanos a marchar el 23 de enero por el cese de la “usurpación”

Revelan vínculo entre el autor del atentado en Bogotá y Venezuela

https://www.instagram.com/p/BsyIPh6gy8A/?utm_source=ig_embed

https://twitter.com/SabuesoDigital_/status/1086539373250793472

Relacionados